Este pit bull va de la agresión al amor | El Dodo

Este pit bull va de la agresión al amor | El Dodo
Spread The Viralist



Ve como este pit bull es rescatado de un sótano en una casa abandonada y como luego aprende acerca del amor y es adoptado por una maravillosa familia.

Para ayudar a rescatar más perros como Donatello, puedes contribuir a New York Bully Crew: http://thedo.do/nybc. También puedes mantenerte al tanto del maravilloso trabajo de Craig en Instagram, c.legit5: https://thedo.do/craig.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. Que bueno que rescataron a este hermoso perrito.Aunque el estaba ladrando mucho pero se logro el rescate y ahora ya va estar bien.A mi me encanto el perrito. Bañado y alimentadito y con nuevo hogar.

  2. Me da risa y coraje a la vez la ignorancia de algunos idiotas humanos que dicen: es raza de pelea. NO existe la raza de pelea en perros. Solo los imbéciles usan las características anatómicas y físicas de los perros para pelear con otros. Pero la " raza de pelea" como tal es inexistente. La prueba es este pitbull como muchísimos casos más en el mundo. El perro que se cría para pelear obviamente que aprenderá pero si le damos un estilo de vida diferente los resultados serán un perro domesticado.

  3. Dejemos de hablar de lo maravilloso que son las personas que amamos a los animales; hablemos de los hijos de puta que los maltratan.

  4. Esto es un reflejo de que no ay perro peligroso si no mal entendido….pongamos o en su lugar….que pasaría?!???

  5. Saludos. Como alguien es capaz de quitarse el corazón y vender una casa, dejando al perro adentro como si fuera otro mueble? Que vivir cerca lo adoptaba de inmediato, solo por la alegría y seguridad del amor de un animal tan majestuoso y adorable.

  6. Pobre perro , estaba abandonado es normal que fuera agresivo no es sólo por ser Pitbull , desconfíaba de las personas no se sabia relacionar con ellas , yo tengo mi perro que lo rescate de la calle era uno mestizo y muy agresivo estaba en una casa abandonada , me costo mucho que confiara en las personas .
    Abandonar a un perro es algo que aunq no lo crean daña a una mascota emocionalmente y se pueden volver desconfiados y más aún si llevan tiempo sin contacto humano
    Me encanta que ahora sea un perro con un hogar y con personas que lo amen de verdad .

Comments are closed.