La vida con un novio versus con un perro | El Dodo

La vida con un novio versus con un perro | El Dodo
Spread The Viralist



¿Cuál es mejor, el perrito o el novio? ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. El video está súper ? la nuestros niños perrunos son la cosa mas preciosa del mundo ellos nunca nos dejarán solos siempre estarán nuestro lado ????❤❤❤❤❤❤ ? son un amor

  2. La vida con mis 8 perros boxer es igual que con mi esposo jejejej xb! Tenemos 24 y 26 años y nos sentimos como niños con nuestros 8 perrunos (papas e hijos, 4 machos y 4 hembras) y los amamos ???????❤??????

  3. Los peluditos? son adorables !!!Es la mejor compañía y fidelidad que uno puede tener ..?.?.ellos nos dan amor incondicional…?y no nos hacen trabajar el doble como el humano …?son muy desordenados ??y cómodos…me quedo con mi peludito ..???de todas maneras saludis desde chile ????????

  4. Yo quiero pareja y perro ya lo tengo,12añitos ya el campeon,pero como el chico sea igual que el del video va a ser que no???

  5. Sin punto de comparación ellos no hablan pero te llenan mucho con su compañía para ellos tu eres su mundo y eso no tiene precio jajaja de vez en cuando un poco de compañía humana

  6. Digan lo qdigan Nunca UN perrito VA a superar El amor de una persona….pero eso no quiere decide Los Perritos son agradecidos y amorosos. Los Perritos son hermisas criaturas q DIOSITO nos dio….PERO ELLOS NO NOS DAN HIJOS NI NOS MANTIENEN….Y ESTO LO DIGO SIN OFENDER A NADIE…POR Q YO TENGO MI PERRITA Q ES UNA TERNURA….PERO EL REAL AMOR ME LO DAN MIS HIJOS Y ESPOSO????????????

  7. Ay les va esto. Tuve la oportunidfad de ver un video. La joven tenia un perro. Cuando el novio de ella la visitaba era todo amor con el perro. Ya con el tiempo, decidieron vivir juntos. Lo que ella notaba es que el perro ya no era el mismo pues se mostraba inquieto y temeroso. Un dia ella decidio poner una camara, pero no se lo dijo al novio. Lo que descubrio fue terrible: el tal novio trataba al perro…de la patada, por lo que decidio correrlo del apartamento.

  8. Mi perrito tiene 12 años, y es la compañía más leal que conozco, a cualquier lado va conmigo, tender la ropa, sacar la basura, a comprar, a dar una vueltecita, tumbarse conmigo mientras vemos Tv comer helado y más cosas que un novio no te acompañaría…sin contar que cuando te rompen el corazón ellos hacen lo que sea por contentarte ?.

  9. Si mueres en tu casa, el novio te enterrará, en cambio tu perro comenzará a comerte lentamente así hasta que te descompongas tanto que ni él podrá acercarse, sólo entonces te ignorará y seguirá con su vida

    Hey pero buen vídeo…

  10. Muchas dicen que prefieren al novio y luego son las primeras que se quejan porque nadie les hace caso, este vídeo es muy amarillista. Si hubiese sido con una chica ya estarían llorando y demandandolos.

  11. Sin dudarlo por un instante siempre sera más agradecido el animal !Me refiero al perrito¡
    Es mejor compañía, es amor verdadero y desinteresado. El siempre te espera con ansia tras la puerta y se enloquece de dicha cuando llegas a casa.

  12. Soy madre soltera y tengo 5 gatas castradas y 1 gato y una perrita q adopté aller a la tarde y 3 gatos de los vecinos q vienen a comer todos los días. M quedo con ellos xq pareja no necesito lo q se necesita es q la gente quiera realmente a los animales y no los abandonen cuando no les sea utiles como compania.

  13. Animals are Pure ReAL Inconditional Love… Humans we still have too much to learn from them.. They have Pure feelings… We are to dirty and corrupt distracting whit ego and futile things
    .. GOD BLESS ANIMALS

Comments are closed.