Mamá perro vive en una caja de cartón para calentar a sus pequeños bebés | El Dodo

Mamá perro vive en una caja de cartón para calentar a sus pequeños bebés | El Dodo
Spread The Viralist



El equipo de Dog Rescue Shelter Mladenovac se llevó una terrible sorpresa al encontrar a una madre perro dentro de una caja de cartón con sus crías. Sin pensarlo dos veces, los chicos entraron en acción y, a pesar de la resistencia de la madre, todos pudieron ser rescatados.

Puedes ayudar a Dog Rescue Shelter Mladenovac, a rescatar más perros, haciendo un donativo aquí: http://thedo.do/donatemladenovac. También, puedes seguirlos en Faceboo: https://thedo.do/dogrescuemladenovac.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Ver los ojos tristes de mamá me puso a pensar cuanta maldad tenemos en el corazón que triste. Pero ver personas nobles nos brindan alegria. Mi debilidad son los perros. La Creación debemos observar y aprender de ella cuanto amor se ve en las aves en todo.

  2. ❤️❤️❤️Y pensar que hay asesinos legales que los torturan, matan y devoran.. Asesinos que, es obvio, de humanos no tienen nada.. Pero están ahí… Y nadie puede hacer nada para neutralizarlos

  3. Los animales tienen unos derechos universales que la mayoría de gobiernos prefiere ignorar, ¿dónde van nuestros impuestos? Una parte tendría que ir obligatoriamente destinada a instituciones protectoras de animales, educación de la ciudadanía en los deberes para con los animales (atención veterinaria, vacunacion, esterilización etc ) y campañas para promover la implicación de la sociedad, con más voluntariado para llevarlo a cabo y conseguir un futuro mejor para mejorar la calidad de vida de todos los seres vivos. Estas imágenes rompen el corazón. ¿Hasta cuándo la humanidad seguirá tratando así a estas inocentes criaturas?

  4. Que buenas personas Gracias Dios todavía existen seres con bondad en su corazón Dios los bendiga siempre Muchas gracias por ayudar a esos seres inocentes Saludos desde Chile Bendiciones

Comments are closed.