Dos gatitos prematuros le salvan la vida a su salvador | Dodo Héroes | El Dodo

Dos gatitos prematuros le salvan la vida a su salvador | Dodo Héroes | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer que cría a cientos de gatitos nunca esperó tener un derrame cerebral a los 29 años, o lo que pasó después con los gatitos 💛

Sigue a Dannielle en Facebook: https://thedo.do/SouthonRescue, Instagram: https://thedo.do/centralflfosters y TikTok: https://thedo.do/dsouthon.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Yo lo que quiero es que estés BIEN.
    Porque eres un angel, aunque tú creas que no. El mundo tendría que estar lleno de personas como tú.
    Me has alegrado el día, cariño.
    La bondad tiene nombre y apellido.

  2. AMIGA MÍA… Después de escuchar su relato, no me queda más que felicitarla, por la tarea tan caritativa que lleva a cabo con estos chiquitines.
    También decirle que su VOLUNTAD es digna de ADMIRACIÓN, y yo añadiría sin que usted me lo pida, que la ALIMENTACIÓN es muy importante para que no le repita el derrame. Pocas grasas; si acaso las saludables como las Omega 3, salmón fresco, caballa, bacalao, merluza, que fluidifican la sangre; y nada de bollería industrial, poco azúcar, el justo para que su cuerpo-mente funcione, y aceite de oliva en pequeñas cantidades porque aunque se dice que es muy bueno, yo soy partidaria de tomar solo 2-3 cucharadas diarias repartidas en mis comidas, tengo 70 años y mis analíticas siempre han salido estupendas siguiendo estos pasos desde los 35 años, además el pan, la pasta y el arroz que sean integrales, porque con su fibra arrastran el colesterol que podría saturarse en sus venas; y el yogur y los helados desnatados y el último en poca cantidad, una vez en semana. La cerveza rica en Vitaminas del grupo B es benéfica pero solo repartiendo una lata para 3 veces o sea para 3 comidas y por la noche agua o infusiones benéficas para el estómago: manzanilla, hierbabuena, te verde o rojo, y un poco de vino tinto en fin de semana pero sin pasarse de una copa.
    Ahí lo dejo por si mis sugerencias le pueden ayudar a mantener la salud y continuar como ahora.
    UN ABRAZO CON TODA AMISTAD PARA USTED.
    Conxita. ^:^ tedeternura

  3. Que hermoso adoptar animalitos… Dios premia a esos buenos seres humanos. Los gatitos lo más tierno y hermoso 😍😘😸

Comments are closed.