Este gatito tiene obsesión por… ¿los tampones? | El Dodo

Este gatito tiene obsesión por... ¿los tampones? | El Dodo
Spread The Viralist



A este gatito le fascina jugar, pero no creerás cuál es su juguete favorito 😮

Un agradecimiento muy especial a Tito, Mona, Dalía y Adolfo. Para más contenido, síguelos en Instagram: https://thedo.do/daliablog, TikTok: https://thedo.do/Daliablog y Facebook: https://thedo.do/daliaramosblog

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Una hermosura Tito porque mostraste como crecio`, Mona seguramente fue igual .Y si`siempre hay que tener mas de uno para que se hagan compañìa en esos ratitos que estan solos .Un besote desde Uruguay de alguien que adooooooraaaaa a los gatos y a todos los animales .

  2. Gracias al universo que lo rescato, y ahora esta feliz y protegido. 💜 Una corrección, las gatas y las madres seres de la naturaleza jamás abandonan a sus hijos, tiene que haberle pasado algo por culpa de humanos.

  3. Que linda historia los gatos son muy divertidos y hacen muchas travesuras , mi hijo me trajo una gatita ya que una de mis gatitas de como 12 años murio así acompañaria a la que quedo , la que trajo se crio asilvestrada así que a costado que se acostumbre a los cariños pero bueno con paciensa algun dia dejara que la apapachen !!

  4. Yo también tengo a mi Covi. La encontré con su cordón umbilical de día de nacida y junto con el veterinario la sacamos adelante.
    Hoy en día va para dos añitos y es mi nena consentida.

Comments are closed.