El patio trasero de esta mujer es un mini parque jurásico | El Dodo

El patio trasero de esta mujer es un mini parque jurásico | El Dodo
Spread The Viralist



Lagarto de cola rizada descubre qué casa tiene las mejores delicias y trae a todos sus amigos 🦎💚

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Los gusanos también son seres vivos que querían seguir viviendo. Se puede alimentar los lagartitos con comida que no sean seres vivos. Que los lagartitos los coman en su ambiente natural y no se los dé un humano.

  2. SALUDOS, YO VIVO EN LA FLORIDA Y.ELLOS ESTAN POR TODOS ♥LADOS.
    SON MUY HERMOSOS Y NO TE TIENEN MIEDO SI LOS TRATAS.AMIGABLEMENTE.
    LE LLAMAN "DRAGONES"
    GRACIAS POR EL 💓VIDEO.

  3. Que raro que se le den tan bien los lagartos, aquí hay lagartijas y por lo general huyen despavoridas si te les acercas, debe ser una persona bien cariñosa para que les genere tanta confianza.

  4. Yo estaba en Formentera con mi esposa y estabamos en una punta de la isla, donde hay un torreón de vigía antiguo. Nos pusimos a merendar y yo tuve la mala idea de tirarle a una lagartija la grasa del jamón. A la segunda vez aparecieron muuuchas lagartijas y se pusieron a pelear (al parecer estaban divididas por familia o tribu) fue una batalla campal y estoy hablando de cerca de una centena de lagartijas, nos dio miedo y nos fuimos.

  5. no esta bien que los alimente con gusanos que no tienen ninguna posibilidad de salir vivos de ese encuentro, podria darles cualquier otra comida. Al principio les dio lechuga, y se alimentaban de lechuga. No tengo ninguna simpatia por quien sacrifica un ser vivo sin que dicho ser vivo tenga la minima posibilidad de luchar por su vida.

Comments are closed.