¡Esta familia rescató unos huevos de tortugas de unos cazadores! | El Dodo

¡Esta familia rescató unos huevos de tortugas de unos cazadores! | El Dodo
Spread The Viralist



Esta familia rescató cientos de huevos de tortugas de unos cazadores y los cuidaron a ver si nacían. Ve cuando el chico ve a una gran tortuga esperando a los bebés cuando fueron soltados al mar 💗

Un agradecimiento especial a Ana y a Ronald. Puedes seguir sus aventuras en Instagram: thedo.do/anaurroz y thedo.do/ronaldurroz.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

31 Comments

  1. No debieron comprarle las tortugas a ese mal nacido….debieron llamar a la policía y si la policía no hace nada …darle una paliza de muerte y quitarle los huevos.
    Le compraron los huevos que era lo que él quería, el negocio lo hizo igual…así que volverá a hacerlo.

  2. En verdad que lo peor que le pudo pasar a el planeta tierra fue que apareciera el hombre, lleno de egoísmo y avaricia que es capaz de desaparecer especies tan solo por su propio beneficio.
    Que bueno que existen personas que dedican un poco de su tiempo a ayudar a las especies más desprotegidas y nos dan el ejemplo a los demás de hacerlo cuando se nos presente la oportunidad.

Comments are closed.