Pequeños gatitos rescatados obtienen su primer baño | El Dodo

Pequeños gatitos rescatados obtienen su primer baño | El Dodo
Spread The Viralist



¡Estos pequeños gatitos rescatados se ven aún más pequeños cuando están empapados en el baño! 😻

Un agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Sígalos en Facebook para actualizaciones de rescate: https://thedo.do/hopeforpaws.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Hermosaaas 💝💞💕🤩👌💋 historias yo AMO A EL DODO 🐧🦆🦃🦚🦩🦢🦤🕊️🦜🐦🐥🦇🦅🦉🐓🐔🐣🐤

  2. Pobrecito el gatito gcia Recstista 💖💖💖💖💖💖💖💖🐃🐃💖💖💖💖🐕🐕🐕💢🐕💢💢💢🐕🐕🐕🐕💢🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  3. Hola 👋,, buenas noches, que bonito ayudar a los gatitos , limpiarles darles de comer ayudarlos, es precioso , siempre ayudar es maravilloso, que vivan muchos años estos gatitos 💕, saludos 🤗 y salud de monica 😘💚💛🧡❤💙💫💫💫💫😺😸😻😼😽🐱🐈🐈🐱

  4. Que Dios bendiga a todos estos gatitos y a sus rescatistas.Muchas gracias por ayudarlos.💝💜💙❤️🐱🐈🐱🐈🐱🐈💝💜💙❤️

  5. Estas historias,me hacen llorar😢de ver estos angelitos tan indefensos en las calles aguantando hambre,frio y el desprecio de la humanidad y muchos corren con buena suerte mientras q otros mueren 😢.Dios bendiga a esta gente q rescata a estos angelitos🐶🐱🐴🐮etc

  6. vale la pena hacer un acto tan generoso como rescatar a esos desafortunados gatitos. donde yo vivo es el pan de cada dia, mucha gente abandona gatitos recien nacidos en parques, baldios, tanques de basura etc… hay una pequena fundacion sin fines de lucro que se llama "SALVANDO HUELLITAS " 🐾 ellos hacen lo que pueden para rescatar, curar, esterilizar y dar en adotciòn muchos perros y gatos. pero no basta cuando la ayuda es poca y los casos son muchos. Se han sostenido con rifas, donativos, venden tortas, etc. las autoridades no hacen nada para ayudar y menos para mejorar la situación, que es realmente alarmante.

  7. !!! ❤️ Seres humanos, hermosas; y quién los vaya a adoptar ❤️❤️❤️ !!!
    👏🙏✨👏🙏✨👏
    Bendiciones 🙏❤️🙏❤️🙏❤️🤗.
    Rescatadores 🏆✨👏🎉🎊❤️✅ del 🌎🌍🌏, se toman el tiempo, para sacar de la calle a 😺😺😺😺😺😺😺 🐕 y a otras especies ❤️.
    Sin duda que Dios Padre Criador, lo ve y hay Contentamiento en Él; por saber que aún en esta generación humana; hay seres humanos que son sensibles y tienen BUENOS SENTIMIENTOS; en este 🌎🌍🌏 ; ( a pesar de que la maldad se está multiplicando ( también en el internet ) y por causa de la maldad ; el AMOR se enfría y dejará de ser .
    !!! Gracias ❤️ seres humanos, de BUENOS SENTIMIENTOS; que el ÁNGEL de Jehová Acampe alrededor de ustedes 🌎🌍🌏.
    Para HONRA y GLORIA a DIOS PADRE y a su ÚNICO HIJO AMADO CRISTO ❤️❤️❤️ Amén Amén Amén.

  8. Todos podemos hacer esta bella labor, no necesariamente ir rescatando a todos los animalitos, pero si a los que estén dentro de nuestra posibilidades. Es bonito ver que los ayudan, y nosotros cuando?

  9. Pues a mi no me parece un video tan edificante como otros. Sacarlos de la calle está bien, pero lo que comenta la persona que vivía donde estaban los gatitos de que la mamá no se preocupaba por ellos es una miserable mentira. Los gatitos están preciosos, salvo uno que tiene uno infección ocular, cuantas penalidades habrá pasado esa pobre madre para sacarlos adelante. Cuando se retiran a unos gatitos hay que pensar también en su madre y acogerla también. Ella estará desesperada al ver que faltan buscándolos por todos los lados. La idea de que los animales no quieren a sus hijos o les da igual cuando se los sacan es una idea atroz que por desgracia está extendida a veces entre la gente que defiende a los animales. En cuanto al gatito macho, lo mismo, se ve que es del barrio, no está desnutrido y antes de sacar a un animal de su entorno hay que buscarle un hogar magnífico y valorar antes si el sería más feliz en el sitio donde vive y cuidarle allí brindándole la ayuda necesaria. Desde luego retirar a los gatitos sin preocuparse por su mamá es un disparate, entrará nuevamente en celo y tendrá una nueva camada. Antes, vuelvo a repetir, se debería haber retirado con sus hijos o al menos esterilizarla y seguir cuidando la en el lugar donde vive.

  10. When washing a kitten, before you start you put a ring of shampoo around their neck, this stops the fleas from running up to the head. So you do this before you wet them. It works. You could see all the fleas on the kittens face. This trick will stop that. Don't forget their ears, coconut oil after on the skin helps too.

  11. Before you bathe a kitten that is infested with fleas try putting a ring of dishwashing detergent around their neck so the fleas cannot run up to their head and that way you'll get them off easier

Comments are closed.