Gato salvaje siseante se convierte en un dormilón | ¡Adóptame! | El Dodo

Gato salvaje siseante se convierte en un dormilón | ¡Adóptame! | El Dodo
Spread The Viralist



Dwight, el gato callejero, siseaba cada vez que alguien se acercaba, ¡pero ahora le encanta que le froten la barriga en el sofá! Ya está disponible para adopción.

¡Un agradecimiento especial a Morgan por compartir la historia de Dwight con nosotros! Puedes seguirla en Facebook: http://thedo.do/Cheekydwight, Instagram: http://thedo.do/cheekydwight y TikTok: http://thedo.do/morganchanae. Para aprender más sobre Lucky’s Cat House, puedes seguirlos en Facebook: http://thedo.do/Luckyscathouse.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Es un gatito callejero pero muchas muchas veces son aún más cariñosos y cuando encuentran el cariño son realmente maravillosos, es una pena que siendo tan tan bueno no tenga un hogar fijo, él ha demostrado que es cariñoso y bueno y además está malito, se merece tener el amor definitivo de un hogar y una familia…, pasar por tantos sitios… me da pena…, deseo de corazón siga igual de cariñoso y esté pronto con su nueva familia y siga siendo felíz.

  2. Dwight es un dulcito. Su actitud huraña es consecuencia de tanto tiempo en las calles,quizá tuvo un hogar, nunca lo sabremos.
    Lo que sí podemos asegurar, es que tiene la mejor vida, llena de amor, cuidados y muchos cariños. Lo siempre mereció.
    Gran labor de la rescatista,se la jugó por el precioso Dwight.
    Gracias Dod💗 y saludos atoda la comunidad 💚🍀🍃
    Adopta, no compres

  3. Gracias por todo tu amor, entrega, paciencia, consideración… La lista de belleza como ser humano es infinita Ser Humano. Gracias también al gato particularmente pues a pesar de su desconocida vida pasada tuvo la generosidad de reconocer a un auténtico ser humano y volver a confiar con/en él.
    Los animales son sintientes e inteligentes.
    🍎💎❤

  4. Alguien sabe porque un gato que a vivido toda la vida con mi familia y al cual jamas se le a maltratado ni le a faltado los cuidados es huraño y agresivo? Así es la gata de mi hermano pero por alguna razón se ensaña conmigo especialmente 😕 no la e vuelto a tocar desde su último ataque ya que me dejó muchas heridas en la mano y algunas se infectaron.

  5. Pues nosotros acabamos de rescatar a dos gatitas, una de ellas es un dulce y anda de tras de mi , la otra se esconde y me hace jiji…jiji…jiji.. tengo que darle más tiempo para que se acostumbré y no quiera escapar. Es temporada de frío no quiero que se escapé. Tenemos mucho cuidado.

  6. Tenemos uno igual que es re arisco, me rasguñó varias veces pero igual le sigo dando atún y comidita seca, ya mejorará, igualmente ahora se queda un rato y descansa, ya es algo.Quién sabe que penurias ha pasado

Comments are closed.