Cerdo ama treparse al regazo de su papá I El Dodo

Cerdo ama treparse al regazo de su papá I El Dodo
Spread The Viralist



Todd Friedman quería comenzar su propio santuario, por lo que estaba recorriendo una propiedad. ¡Allí encontró un cerdo abandonado! Lo adoptó y lo llamó Arthur, ¡y ahora son mejores amigos!

Puedes ayudar al equipo de Arthur’s Acres Animal Sanctuary a cuidar a más animales donando a: https://thedo.do/helparthur. Puedes seguir a Todd y a Arthur en Instagram: thedo.do/arthursacres.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Estás personas tienen ya ganado un lugar en el cielo La bondad con nuestros hermanos menores debe agradar mucho a Dios de hecho debe sonreír al ver a un set humano que lleva a cabalidad el trabajo que El le encomendó Dios lo bendiga 🙏 ❤️ Saludos cordiales desde Chile 🇨🇱

  2. Que excelente frase que usó para definir a un santuario: mágico. Eso es lo que es, un lugar en donde los animales son cuidados con el amor y el respeto que se merecen. Sin lugar a dudas, una experiencia de vida única y formidable.

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Comments are closed.