Piloto dejó que un chimpancé bebé se montara en sus piernas por la razón más dulce | El Dodo

Piloto dejó que un chimpancé bebé se montara en sus piernas por la razón más dulce | El Dodo
Spread The Viralist



Este piloto dejó que Mussa, el bebé chimpancé rescatado, montara en su regazo por la razón más dulce: para que se sintiera seguro después de perder a su familia. En este episodio de Wild Hearts, mira a Mussa en su nuevo hogar mientras se une al grupo de la guardería, hace nuevos amigos y vive su primer día de escuela.

Para rescatar a más primates en la República Democrática del Congo, puedes apoyar a Lwiro Primates Rehabiliation Center: http://thedo.do/primates. Para más historias de Anthony y su trabajo, puedes seguirlo en Instagram: https://thedo.do/anthonycaere

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Anthony Caere, te deseo a ti también que sigas teniendo una vida asombrosa como la que llevas y que sea absolutamente larga, saludable y feliz.

    Mussa es bellísima y se merece lo mejor. Por ahora lo va obteniendo.
    Gracias a todos los rescatistass!!!♥️🔥😘🥰😍

  2. Me hace muy feliz saber que hay personas con un Corazón tan lleno de Amor y generosidad hacia los Animalitos, que Dios bendiga Sr. Por tratarlo con tanto Amor desinteresado gracias, y ojalá que este chimpancé precioso tenga un lugar donde le den mucho Amor y cuidados que el se merece y todos los animalitos preciosos del Mundo ,gracias, gracias a todos .

  3. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  4. Los chimpancés son adorables pero jamás tengan uno de mascota. Son animales de la selva. Si pierden tu temperamento cuando son adultos te comerán la cara y romperán tus huesos. No es exageración.

Comments are closed.