Perro en hogar de paso da a luz en medio de tormentas de nieve en Texas | ¡Adóptame! | El Dodo

Perro en hogar de paso da a luz en medio de tormentas de nieve en Texas | ¡Adóptame! | El Dodo
Spread The Viralist



Aubrey y su familia estaban tan emocionados de tener a una perra embarazada como madre adoptiva que llamaron Maggie. Maggie debía nacer pronto y la familia de Aubrey estaba ansiosa por estar allí con ella durante el parto y la crianza de los cachorros. El clima frío comenzó a llegar a Texas, y el día que la familia de Aubrey perdió el poder, ¡Maggie se puso de parto! Aubrey hizo todo lo que pudo para asegurarse de que Maggie y sus bebés se mantuvieran seguros y calientes durante todo el proceso, y ahora están todos felices, saludables y esperando sus hogares para siempre.

Para obtener más información sobre cómo adoptar a Maggie, visite: http://thedo.do/adoptmaggie. Para obtener actualizaciones sobre Maggie y sus cachorros, échales un vistazo en Instagram: http://thedo.do/raisinghiswildflowers y TikTok: http://thedo.do/raisinghis_wildflowers.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. Diosito la bendiga siempre sus cachorros 🐶 mil bendiciones para todos los animales y familia respeto ✊ amor y cuidado dios es bueno y multiplique sus acciones amen

  2. Dios bendiga a quienes cómo está chica Rescatan y ayudan a los animalitos.como está perrita y pese a las inclemencias del tiempo logra 7 cachorritos sanos y salvos !
    Yo recogí y cuide a una perrita y la tuve por más de 14 años ,tuvo 2 camadas mi "Lolita" querida ❤️ y murió de viejita en casa !
    Hay qué ayudar en lo qué podamos a los Perritos de calle dándoles croquetas ,y agua al menos para calmar su abandono y su tristeza !
    Saludos desde Querétaro México 👍🇲🇽👏🙏

  3. Maggie tiene esa mirada de luchadora tenaz💞💞💞💞
    Con la ayuda de estos rescatistas tan comprometidos y llenos de amor, la preciosa Maggie logró sacar adelante un parto lleno de complicaciones. Más, ella siempre serena 💕 apoyando a sus pequeñitos y, al mismo tiempo agradeciendo a los rescatistas. De alguna manera, ella sabía que el clima era adverso.
    Gracias Dodo 💗 y cariños a toda la comunidad 💚🍀🍃.
    Pd: adopta,no compres💞.

  4. That’s such a kind thing you did for the mom and puppies. You are also teaching your children about kindness. I hope mother and children get loving homes. 🙏🏼💕

Comments are closed.