Este lagarto enorme rescatado es tan cariñoso con su mamá | El Dodo

Este lagarto enorme rescatado es tan cariñoso con su mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Lagarto enorme rescatado encanta bañarse mientras el gato mira desde el borde de la bañera 🧡

Sigue las fantásticas y divertidas aventuras de Kato en TikTok: http://thedo.do/danimalkingdom e Instagram: http://thedo.do/disturbedfairy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Dices… "es importante para mí que mis animales se sientan bien… me miró y … supe que no podía dejarlo allí…, y mas cosas como estas.
    ¡¡Te das cuenta de lo que dices…!!
    Te llevastes el lagarto pero DEJASTES ALLÍ AL POBRE DESGRACIADO QUE LO TENÍA… , perteneces a esta nueva especie de bobos manipulados por los "pastores" que se han vuelto locos protegiendo a los animales y "OLVIDÁNDOSE de los SERES HUMANOS" que también solo son pobres animales a los que todos exigen y nadie ayuda.
    Es una verguenza toda esta vorágine de simples que pasean perros-gatos LLORAN POR GORILAS y se desviven por la ecología, porque son fracasados en lo personal y buscan un motivo para vivir… olvidan al marido o .. a la mujer.., les aburre la vida y la quieren llenar con falsos amores.
    Lo siento- Es la vergonzante verdad.
    Andreu

  2. Esta señora es maravillosa. Tiene un pequeño refugio en su hogar, y los animales están libres. Es como Frank Cuesta, pero en pequeño. Felicidades señora, y felicidades para el lagarto, que ha tenido la suerte de que usted aquel día pasó por allí.

  3. Hermosa criatura, todos los días aprendemos algo, no los conocía , son parte de nuestro planeta , hermanos de mundo. Un aplauso a su madre que lo arropa y protege.

  4. Espectacular su belleza, dulzura, transmite paz a todos en sus movimientos lentos, comiendo uvas.
    Con amor, respeto, educación, todos viven bien y se cuentan entre ellos el gran hogar que tienen y la Humana que tanto les cuida, respeta, alimentan en perfecta unión.
    Gracias a Dodo y a ti por presentarnos a tu gran lagarto, todos sois una gran familia. 💕💕💕💕💕🙏🙏🙏🙏🙏

Comments are closed.