Hombre rescata a cachorro de una jaula de pájaros | El Dodo

Hombre rescata a cachorro de una jaula de pájaros | El Dodo
Spread The Viralist



Luego de oír sobre un cachorro encerrado en una jaula de pájaros, este hombre decide tomar acción y rescatar al cachorro a toda costa.

Puedes ayudar a Dog Rescue Shelter Mladenovac, Serbia a cuidar más perros donando a: thedo.do/donatemladenovac. También puedes seguirlos en Facebook: https://thedo.do/dogrescuemladenovac.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish 😉

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Eso fue allanamiento y robo, debió haber entrado con un oficial, no hagan supuestos rescates sin la debida supervisión oficial, todo sale sobrando, el hombre cometió un salvamento, tal vez, bueno, pero debe avisar a una autoridad siempre o a un equipo de rescate. Cuidado con esto. No había nadie en la casa, tal vez por seguridad, dejaron al cachorro allí, la autoridad, debe vigilar eso, pero ninguna persona puede o debe hacer exploraciones de salvamentos así como así. Ojo.

  2. Creo que estaba en jaula porque los dueños no estaban y no querían que se lo robaran y también por su seguridad el cerco no se ve seguro se podía escapar y ser atropellado y entrar otro perro mayor y atacarlo, ya ha pasado, y sobretodo los dueños no lo podían llevar a dónde iban. El cachorro se ve bien cuidado y tenía agua y se ve que le habían dejado comida

  3. Angeles salvando angeles!. Y aun la humanidad se queja de pandemias y otras desgracias. Los innumerables casos de crueldad animal todos los dias atraen solo energia negativa en contra nuestra. Creo que la humanidad tiene mas bien buena suerte de que no nos sucedan muchas mas cosas negativas y aun mas graves. Muchas bendiciones para esa bella criatura, asi como a sus rescatistas. Dios bendice siempre.

  4. Quizás solamente lo dejaban en la jaula cuando se iban ( parece que la casa estaba sin gente en ese momento ), para que no se escapara de la casa y no corriera peligro en la calle en la que pasan autos. | Esteban.

Comments are closed.