Cachorros rescatados recién nacidos se reúnen con su mamá y su papá | El Dodo

Cachorros rescatados recién nacidos se reúnen con su mamá y su papá | El Dodo
Spread The Viralist



Gente encuentra una camada de cachorros recién nacidos en medio de la nada, luego rescata a mamá y papá y reúne a toda la familia ?

Special thanks to Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Follow them on Facebook for rescue updates: https://thedo.do/hopeforpaws. For adoption information, check out Foxy And The Hounds on Facebook: https://thedo.do/foxyandthehounds.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Se deben de dejar a los bebés con su mamá hasta que termine su amamantar de leche, (que puede ser por meses). Serán perritos fuertes, saludables, necesitan esa nutrición. No los separen ? y permitirles a mamá y bebe ser felices juntos.

  2. Que lindo es ver a esas personas maravillosas que se preocupan en rescatar a los perritos desamparados de la calle gracias gracias gracias que papito Dios les bendiga abundantemente saludos desde Quito-Ecuador

Comments are closed.