Se suponía que estos perros que fueron adoptados separados nunca volverían a verse | El Dodo

Se suponía que estos perros que fueron adoptados separados nunca volverían a verse | El Dodo
Spread The Viralist



Se suponía que los hermanos perros que habían pasado dos años encadenados nunca volverían a verse; lo que sucede meses después es sacado de una película de Disney ??

Para más novedades y rescates de @SidewalkSpecials, síguelos en Facebook e Instagram: https://thedo.do/sidewalkspecials.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

43 Comments

  1. Viendo este reportaje ,me hace pensar ,que aún ,queda seres buenos ,en el mundo ,y me anima , quiénes maltratan a los animales ,son seres INDIGNOS de llamarse humanos

  2. Aqui vemos a esta persona que le dieron no me gusta al Video seguramente que son los que abusan de los animales. Bendiciones a esas damas que le dieron otra oportunidad de vida esos Angeles de 4 Patas.

  3. Aqui vemos a esta persona que le dieron no me gusta al Video seguramente que son los que abusan de los animales. Bendiciones a esas damas que le dieron otra oportunidad de vida esos Angeles de 4 Patas.

  4. Y que pasa que esten atados eso no quiere decir que esten maltratados y si no tuvieran ni agua y ni comida ni vivos estarian….
    En teoria los ayudan pero luego los mutilan castrandolos y dandolos en adopcion por separado cuando se rendria que hacer conjunta si edto esta bien.

  5. Me reconforta ver que todavía hay sentimientos hacia los animales bien por esas chicas que cambiaron sus vidas, y un llamado al corazón de aquellas que no saben tratar a un ser indefenso como lo es un animal

  6. Meine Güte!!!! Warum sind so viele Menschen auf dieser eiskalten Welt so zu den armen Tieren??????????vielen Danke an diese Liebe Frau sie sind ein Engel für diese Hunde

  7. Dicen q las casualidades no existen y todo es por algo, está claro q estos hermanos debían de seguir juntos de alguna manera…♥️?♥️ Gracias a todas estas personas x darles una vida mejor!! ??

  8. Toda essa agressividade desses pobres cachorrinhos é para se defender por medo de sofrer novas agressões. Coitados !??
    Sofreram muito.
    Meu respeito e muito obrigado queridos anjos.
    Feliz Sábado e um maravilhoso domingo a vocês e suas famílias.
    Um forte abraço. Deus os abençoem grandemente.???????????

Comments are closed.