El gato más esponjoso no puede alejarse de su papá I Cat Crazy | El Dodo

El gato más esponjoso no puede alejarse de su papá I Cat Crazy | El Dodo
Spread The Viralist



Eric, el gato quiere estar con su papá las 24 horas del día. Incluso necesita dormir en la almohada de su papá todas las noches.

Sigue a Eric y a Ollie en Instagram:
https://thedo.do/ericandollie.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Simplemente…me encanto la relacion del papa y sus Eric y Olie. Son como niños pequeños requiriendo atencion permanentemente. Me mato cuando vi la imagen de los 3 mirando c/u su celular. Un cariño grande a los 3 mimosos. ???

  2. Q hermosura de gatos tan dulces …yo tengo un persa su nombre es sugar pero no es ningun dulce …solo puedo decir q para mi q soy una gatera del alma lo amo solo por ser un gato y lo adoro aunque no sea cariñoso y me haga tatuajes extraños …no puedo negarlo lo amo porq es mi bb felino y no puedo dejar de derretirme cuando esta de humor y me regala alguna travesura felina …estoy totalmente enamorada de el y no me resisto a tanta elegancia y delicadesa felina y estoy totamente convencida q dios estaba inspirado cuando los creo ….son simplemente irresistibles …los adoro soy gatocolica y no quiero rehabilitarme ; )

  3. Buenas noches a todxs.

    Hoy me ha surgido una emergencia con mi gatita más joven, Christy, se cayó del tragaluz de mi tercer piso y su mandíbula la ví muy mal, la llevé al veterinario más cercano que es Mascoteka, y me dieron costos que dudo pueda alcanzar, tengo 17, mi papá podrá ayudarme un poco, pero dijo que opcional también podría ser un tratamiento de 5 días (20 soles cada día por los analgésicos, antiinflamatorios y sedante creo dijo) para que su dificultad al respirar, baje.
    Pero aún así que sería necesaria su dieta blanda de 15 días a lo mínimo, con paté Hills ad cada 3 horas, me dijo que el paté estaba 20 soles, y los rayos X o placas, 100 soles.

    Muy aparte del procedimiento que recomendó para restaurar la ubicación de mandíbula, que sí bien dijo que podría ser una fisura, se sane solo pero quede medio chueco su boca y aún así pueda vivir normal. Recomienda el siguiente proceso:

    — rayos X a la cabeza (3 tomas) 100 soles c/u
    — Pre quirúrgico 170 soles
    — rayos X al tórax (3 Tomas) 100 todo
    — cirugía, redondea aproximadamente los 450 a 800 soles

    Quisiera pedir su apoyo de ustedes para poder al menos llevar su tratamiento de dieta blanda obligatoria, sus analgésicos y si puedo recaudar lo suficiente, realizar todo el proceso veterinario para de volver su mandíbula a su lugar, o tal vez, sacar al menos los rayos X, lo que sea para que ella pueda volver a jugar como lo hacía y comer tranquila.

    Pondré a continuación una cuenta bancaria de mi padre para cualquier donación que puedan hacer, así sean 5 soles, se le agradecería.

    Está a nombre a Alberto Martín Pardave

    BCP: 19194697891042

    Pueden decirme también de alguna Veterinaria de costo social por whatsapp para verificar si saldrá menos el costo para ser más viable y realizar todo.

    Wsp: 930140076

  4. Que bonito tener animalitos que amen a uno así. Yo tengo 2 gatas, bueno tengo varios gatos a los que les damos de comer, tengo 3 reconocidas… entran a la casa, se suben a la cama, se encaraman en el teclado y se te suben como cotorras al hombro. Siii lo hacen. Es porque te saben suyo y saben perfecto que entiendes que quieren. Felicidades a quienes logren esa sintonía con sus animalitos!!! Son tan sinceros!!
    Es maravilloso el hecho de que Dios nos haya dado animales en este mundo y ponga una carita que te mire con amor, es una manera tan dulce de mostrarnos su amor, a través de ellos.

  5. Literal yo soy la única que ama a los gatos y tiene uno pero mis otros compañeros me dicen "los perros son más dulces y cariñosos " "los gatos solo les importa que les des de comer" "deberias comprar un perro y deberias regalar a tu gato " y yo les digo noo me gustan los gatos y no debería regalar a mi gato por es mi mascota y los gatos son cariñosos ??

  6. I am an IG follower of Eric and Ollie. I am a cat lover since I was a child, now I lose my baby and my best friend after 19 years of love and company. Cats are the great companions of my life. I love how cuddly is Eric and the Ollie´s interesting posture. Hope their family will enjoy years and years of these two princes and also their dog companion too. Your fan from Paris and Madrid.

Comments are closed.