Abejorro lo más dulce tiene una fiesta de pijamas de 3 días con sus rescatadores | El Dodo

Abejorro lo más dulce tiene una fiesta de pijamas de 3 días con sus rescatadores | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer se hace amiga de un abejorro que toma siestas en su mano ?

¡Mantente al día de lo que pasa con Bumble & Tiana en TikTok! https://thedo.do/BumbleandTiana

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Cuando era muy jovencita me picó una avispa. Salió muy cabreada de su nido, en un ladrillo de agujero, porque mi hermano y mi primo les estaban molestando, yo me acerqué a ver lo que hacían y la avispa se acercó al primer humano que vio y… semejante picotazo me llevé muy cerquita del ojo.
    Ufff que dolor ??

  2. Yo me hice amigo de un* abejorro, lo deje que se me pusiera en la cara, era muy lindo sentir sus pelitos en mi cara, pero después sentí un aguijón frío y me salió un globo gigante en la cara jajajaja mentira

  3. Le dio sus últimos días felices al abajoro ellos y las abejas son animalitos hermanos, lástima que mucha gente les teme y deciden mejor matarlos por la ignorancia que tiene ?

  4. Me hace feliz y agradezco a todas las personas que ayudan, salvan, cuidan, dan cariño a cualquier ser vivo… pero cuando la criatura no es una de las especies más adorables o tiernas en las que cualquiera solemos pensar y es una serpiente, un insecto … en quien generalmente nadie se fija o hasta lo evitan o matan por miedo y asco… me resulta admirable♥️

Comments are closed.