Emú es muy travieso, pero mamá lo ama de todos modos | El Dodo

Emú es muy travieso, pero mamá lo ama de todos modos | El Dodo
Spread The Viralist



Emú le da a su mamá CERO espacio personal: ¡espera a ver cómo era él cuando era bebé! ?

Sigue las aventuras de Rigby en TikTok: http://thedo.do/hopehavenfarmsanctuary e Instagram: http://thedo.do/hope_haven_farmsanctuary.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

47 Comments

  1. EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.A la gente que no quieren alli, hunden su reputación,con mentiras con malas acciones culpandole a el y por la espalda,para que nadie lo trague.Lo atacan por todos los flancos por la espalda, salud,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.En toda la provincia, pero sobre todo en Huesca capital y Barbastro donde mas.,,

  2. Es increíble como los animales pueden sentir cuando alguien los quiere….
    Sin que se oiga religión, al inicio de la creación, Adán podía convivir con todas las bestias (animales) de una manera sana y amorosa…. desafortunadamente el hombre, se ha alejado de Dios (que es amor), y las consecuencias son las que se viven actualmente, gente llena de amargura e ira, que se desahoga lastimando a tan bellas criaturas….
    Que Dios bendiga a esa mujer y a todos los que de una u otra manera dan amor a todos los animalitos en peligro….

  3. Muero con esa persona tan hermosa que adoptó al gran pajaro. Ella y sus gestos son maravillosos, tan natural y tan franca. Y lo ha criado tan bien, es hermoso y se porta bien ?☺️????????

  4. tan linda cuando dice, no me deben nada, te deben la vida, tu debes ser super chica para todos esos animalitos, yo fuera un animalito de ese santuario y tu serias mi idolo

Comments are closed.