La historia de esta perrita embarazada en un hogar de paso es la cosa más feliz del mundo | El Dodo

La historia de esta perrita embarazada en un hogar de paso es la cosa más feliz del mundo | El Dodo
Spread The Viralist



Mujer le da hogar de pasa a una perrita embarazada y le promete a su esposo que hará que todos sean adoptados ?

Sigue las graciosas aventuras de Ginger en Instagram: https://thedo.do/shicks403.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Mil gracias x salvarle la vida a ella y sus bbitos q infamia lo q ivan hacerle so mentes criminales egoistas y retorcidas pueden hacer un acto de miserableza como es quitarle l vida a esta peludita y sus bbs , para mi los refugios son solo mercenarios con capa de salvadores q se permiten o atribuyen derechos inhumanos y egoistas como es quitarles la vida xq si o xq no, . Mil gracias x permitirle conocer la felicidad y el amor de una humana con sentimiento conciencia y vision de q la vida es lo mas bello q podemos tener y q nadie tiene el poder de quitarnosla a menos q ya sea algo q se nos salga de las manos , y q l vida de nuestros peludos es tan valiosa como la de cualquier humano

  2. Con esa carita tan dulce y esos ojos bondadosos !!! Que gran madre la perrita !!! Como alguien puede querer eutanasiar (porque no es "hacerlo dormir ") a una perrita que esta sana , y, encima embarazada ? Que tendra en la cabeza esa gente ? Que la den en adopcion en vez de matarla, miren los hermosos cachorros que tuvo y lo buena y cariñosa que es !!! Realmente hay personas que no merecen llamarse asi.

  3. Que bueno que la Perrita pudo salvarse y los cachorritos también.Se salvó más de una vida.Dios bendiga a esta mujer,a la perrita y a los cachorros.❤️??????????????❤️????????

  4. Que video mas emocionante y bello . Que grandisima persona que eres , todo la bondad y amor que derrochas , se te devuelve a traves de estas criaturitas que son magicas y adorables . Y Ginger dandole de mamar a dos gatitos es de una ternura sin igual , muchisimas gracias por existir y brindarle a los perritos-as la posibilidad de tener su hogar ❤????????????

  5. Susan muchas gracias primero por cuidar el nacimiento de los ??????? y mil gracias por adoptar a Ginger ?. Se gano el lugar que ocupa en tu maravillo hogar ?

  6. Mil gracias a todos aquellos ángeles que hacen posible que muchos animalitos tengan una mejor calidad de.vida es fantástico lo que realizan día a día Dios los bendiga Ginger es un ser lleno de luz y está hermosa

Comments are closed.