Hombre rescata a un cachorro pequeño que estaba atrapado entre dos paredes | El Dodo

Hombre rescata a un cachorro pequeño que estaba atrapado entre dos paredes | El Dodo
Spread The Viralist



Hombre rescata a un pequeño cachorro callejero que estaba atrapado entre dos paredes, y está muy emocionado de llevarlo a casa para que conosca a sus otros 9 perros ?

Para conocer más de Animal Warriors Conservation Society, sigue su trabajo en YouTube: http://thedo.do/awcsindia.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Pido a dios por los animalitos gracias por enviar angeles como uds que ayudan son bendecidos gracias por adoptarlo el le dará mucha alegría al resto de los perrunos que tiene por qué es cachorro y le gusta jugar se ven todos hermosos ?

  2. Esta gente es la que vale la pena. ayudar a un ser inocente sin maldad. te ganastes el cielo. Estos son los verdaderos héroes y lo que me hace no perder la fe en la humanidad.

  3. Me causa muchísima curiosidad que en el segundo 55, el señor mueve una piedra, la cual puede quitar. Pero en lugar de quitarla, lo que hace es dejarla correrla y después comenzar a picarla. NO LE VEO NINGÚN SENTIDO A HACER TODO ESO, CUANDO PUEDES QUITAR LA PIEDRA PARA DAR MAS ESPACIO. RARO MUY RARO ESO.

  4. Que hermosas personas de verdad , gracias por rescatar a este Angelito bello y también a quien lo rescató está divino el niño ,Amo a los perritos , y les deseo todo lo bueno de la vida por haberlo salvado a todos ustedes , Gracias ,que Dios los cuide y proteja .

Comments are closed.