Su primera perrita de paso es una hermosa mamá sorda con sus cachorritos I El Dodo

Su primera perrita de paso es una hermosa mamá sorda con sus cachorritos I El Dodo
Spread The Viralist



Esta pareja decide ofrecer hogar de paso por primera vez… y reciben a una mamá perrita embarazada y ciega.

Sigue a Noodles y a Willie en Instagram: http://thedo.do/willie_the_wagtail y en TikTok: http://thedo.do/littlepatterns.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

47 Comments

  1. QUE TIERNOS SON TODOS USTEDES Y UNOS ÁNGELES POR SALVARLE LA VIDA A ESTA HERMOSA MAMITA Y SUS PRECIOSOS BEBÉS, YO TENGO UNA PERRITA ADOPTADA QUE ES MUY PARECIDA A ELLA, PERO LA ESTERILICE PARA QUE NO LLEGUEN MAS BEBES A SUFRIR Y APARTE ADOPTÉ A OTRA MESTIZA Y LOS 2 SON MIS AMORES ???????

  2. Qué pareja tan linda!!! Es muy cierto que los cachorritos son hermosos, pero lo cierto es que es increíblemente difícil encontrarles buenos hogares. A mí me da mucha tristeza ver a la gente que se dedica a cruzar a sus perras y vender a los cachorros. Ciertamente es fácil vender un animalito, pero, qué tipo de gente lo está comprando, y qué vida le espera? Hay que esterilizar a las mascotas y adoptar.

  3. Awww su carita de la mami más linda y sus bbs también ? gracias linda pareja por ayudarla y darle cariño… yo rescaté 1 perrita y con el tiempo me di cuenta que era muda ? le puse Mía ?

  4. Que hermosa historia ? ver lo feliz que ella empezó a verse con el paso de los días y la conección que lograron que bella sensación! Lo que si me volvería loca el tener que dar a esos chiquillos tan tiernos ???

  5. Que raza o que mezcla es está perrita? Tuve un machito muy parecido y era genial, divertido y amoroso. Nunca supe que raza o mezcla porque lo rescaté de la calle. Ojalá alguien me pueda decir. Saludos.

  6. please I want a dog there are so cute ? ja escribi en ingles pensando que los comentarios estaban en ingles, quiero un cachorro pero son una gran responsabilidad

  7. Es una hermosa labor la que hacen ,yo no podría ser una mamá de paso porque me quedaría con todos ,porque después de tenerlos no los querría dejar ir los amaría a todos con mi corazón ?

  8. Yo me quedaba con la mamá y con todas ésas bellezas de cachorritos… ?♥️?♥️ Bueno, como son de tamaño pequeño y de raza, seguro q los adpotan sin problema. La pena es cuando el perrit@es feiuchín y sin raza, entonces nadie lo quiere, ahí es cuando se vé lo hipócrita q es la gente que vá de " amo a los animales".. sí, a los bonitos de raza!!!???

Comments are closed.