Hombre salva a un gatito pequeño que está enredado en una cuerda en el jardín | El Dodo

Hombre salva a un gatito pequeño que está enredado en una cuerda en el jardín | El Dodo
Spread The Viralist



Hombre salva al gatito más pequeño enredado en una cuerda en su jardín, y luego se da cuenta que la mamá estaba mirando y esperando todo el tiempo ?

Un agradecimiento muy especial a Moses por haber compartido sus videos con El Dodo. Sigue sus historias en TikTok https://thedo.do/mosestiktok y Youtube https://thedo.do/moses

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. Ata al gato de la familia, lo graba y lo sube y ahora dirá q es un gato callejero, este tío no ha lidiado con un gato feral?‍♀️, ahí tienes mi dislike y todavía habrá gente q se crea estas cosas.

  2. Dios bendiga a este buen hombre por su paciencia y ayuda para con el gatito.Dios bendiga a todos los que aman y ayudan a los animalitos ❤️??????????????❤️

  3. Estuviste en el momento y la hora precisa para liberar al gatito bebe y te mereces un ????? y mas encima le diste de beber y comer ¡¡¡¡¡ gracias !!!! ellos y ellas dependen de nosotros y debemos ayudarlos si o si ??????????

Comments are closed.