Mira lo que un poco de amor puede hacer en la vida de un perro | El Dodo

Mira lo que un poco de amor puede hacer en la vida de un perro | El Dodo
Spread The Viralist



Barney era un perrito callejero de Haití. Su mirada era tan devastadora que sus rescatistas no sabían si lograría sobrevivir o adaptarse a una vida lejos de la hambruna. Sin embargo, unas semanas fueron suficientes para que, con la ayuda de voluntarios y su hogar de paso, lograra encontrar la felicidad y pedir muchos abrazos.

Para ayudar a perritos como Barney, sigue a Haiti Street Dog Project en Instagram: http://thedo.do/haitistreetdogproject y Facebook: http://thedo.do/HaitiStreetDogProject.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Un maravilloso y noble rescate . Lo que mas emociona es que lo unico que buscan es amor y un hogar calido que los acoja . Benditos sean todas y todos quienes rescatan perritos y gatitos callejeros y velan por su bienestar y salud . Millones de gracias para uds. ?????????

  2. EL TODO LO CREADOR LOS BENDIGA POR DAR VIDA Y VERDADERO AMOR A CUALQUIER CRIATURA ANIMAL QUE LO NECESITE.

    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

  3. El amor hase magia en la vida de los perritos y cuando ayudamos rescatamos nos sentimos felices la felicidad esta en esos seres vivos por fabor cuidemos lis perritos gatos todos los animalitos Dios no los dejo por algo ayudenlo no los abandonen existe el karma despues no te queje de tu vida que sea un fracaso

  4. BARNEY ES UN AMIGUITO MUY DULCE, CARIÑOSO, ADORABLE Y HERMOSO GRACIAS A USTEDES QUE LE CAMBIARON SU VIDA A 180 GRADOS , BENDIGO EL BIEN EN TI HERMOSO AMIGUITO, EN ESA MAMA QUE SE ESTA APEGANDO A TI, EN LOS QUE TE RESCATARON. QUE TODOS TENGAN UN MARAVILLOSO Y BENDECIDO DIA. SALUDOS

  5. Ningún perro ni gato se merece estar en esas condiciones del principio del video. Ningún animalito debería pasar por eso. Amo a los animales y a las personas que se preocupan por su bienestar.❤️❤️❤️❤️ Que hermosura!!

Comments are closed.