Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Mi perrita dio a luz 8 cachorros en mi cama nueva pero no me importo lo que mas me importo fue le bienestar de los cachorros por miedo de que se caigan luego con un papel agarre a los perritos y hise que mi perrita me siguiera luego los subí a último piso les hise una camita le di agua y comida a mi perrita lejos de la cama de sus bebes para que no se vayan a meter obio y hoy en día me quede con 2 perritos que están felices conmigo y los demás los regale por suerte se que tienen un buen hogar.

  2. Cosiiita???

    Mi perrita Susy tuvo 2 hermosas camadas de cachorritos… y de cada una nos dejamos un perrito y regalamos los otros ???. Hermosa experiencia cuidar a una mamita y sus cachorritos???

  3. ¿¡Nueve!? ?????????
    Dios mío, cuántos perritos para una sola mamá. Qué belleza de perrita e hijitos, y las familias tan buenas y amorosas que los han cuidado. Gracias. ?

  4. Bonitas y elegantes palabras para describir la escena tratándose de un animal sin raciocinio que no valorará la fineza de ese lenguaje… "Perrita embarazada da a luz".

    Lo curioso es que en la versión humana de la mujer dicen: Mujer preña que pare…

    Tal pareciera que más que mostrar algo tan intrascendente por este contenido es el propósito del vídeo acostumbrarnos a usar, leer un lenguaje en animales que ya no escuchamos sea usado en el ser humano mujer, pero que se entienda sea correcto y habitual para los animales…

    Además de la descripción de los géneros: Varón que solo designa el género humano y hembra para la mujer que lo mismo se usa para el género hasta de ratas e insectos…

    Debemos educar mejor a la humanidad…

Comments are closed.