Este pequeño cachorro bulldog no puede dejar de dar vueltas I El Dodo

Este pequeño cachorro bulldog no puede dejar de dar vueltas I El Dodo
Spread The Viralist



Conoce a Donovan, un diminuto cachorro de bulldog inglés nacido con hidrocefalia. ¡Con increíble determinación, Donovan supera su condición y se convierte en el chico más saludable y valiente!

Para ayudar a salvar más perros como Donovan, puedes apoyar a Bullies 2 The Rescue: https://thedo.do/bullies2.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Ternurita Adorable! ?
    Ustedes le dieron la mejor Medicina… Amor!
    Gracias por brindarle una nueva oportunidad de vida ?
    Saludos desde Tamaulipas, México ??
    ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??
    ? ? ? ? ?

  2. Es hermoso; donovan, el perrito que; parece de juguete; y sus padres pereunos; lo han ayudado bastante; a su recuperacion y ahora esta feliz y totalmente complacido; corre, juega con el otro perrito; muy tiernos, inteligentes y amorosos, son los perros. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres, que quieren a los animales, y tambien a los rescatistas, veterinarios, familias, tiendas, bomberos, etc amen y ?

  3. Innumerables años de evolución para sobrevivir solos y ahora estos animales pueden contar con el humano para ayudarlos, ciertamente cuando evolucionen cuando les damos las gracias.

    Incontaveis anos de evolução para sobreviver sozinhos e agora esse animais podem contar com o humano para ajuda-los, certamente quando eles evoluírem quanto nós nos dirão obrigado.

  4. Si amas a la raza de los bulldogs no los adoptes, y menos cries, siquieres que siga la raza, mejor que sea con un mestizo, la endogamia genética ha maltrato mucho esta raza

Comments are closed.