Pastor alemán cargaba las compras y ahora juega con su hermanita gato | El Dodo

Pastor alemán cargaba las compras y ahora juega con su hermanita gato | El Dodo
Spread The Viralist



Una pastor alemán que no dejaba de ayudar con los quehaceres, ahora no para de jugar con su hermanita gato ?

Para más aventuras de Anya y Munchie, síguelas en Instagram: http://thedo.do/anyathegsd y TikTok: http://thedo.do/anya_thegsd.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Que bonito no hay palabras de escribir eso los animales son mejor que algunas personas cuidarlos mucho gracias por ser personas buenas con los animales

  2. Es conmovedor…todos, humanos y animales están llenos de amor!! Anya es asombrosa!! Si alguien duda de la inteligencia de los perros y ve este video…entrará en disonancia cognitiva!!.. jajaja…
    Gracias por esta historia maravillosa…

  3. DIOS DE MI VIDA!!/!! QUE HERMOSURA DE ANIMALITOS MUCHAS GRACIAS POR AMARLOS Y RESPETARLOS DESDE MEXICO UN FUERTE ABRAZO ????????????????

  4. Bellísima relación una hermosura de mascotas ❣️?.Sería de mucha utilidad que detallaran en español y no escrito.Las letras son demasiado pequeñas para los que tenemos poca visión.Felicudades por su labor.

Comments are closed.