Perrito ama tanto a su papá que lo sigue… ¿al baño? | El Dodo

Perrito ama tanto a su papá que lo sigue... ¿al baño? | El Dodo
Spread The Viralist



Con la intención de mejorar su salud mental, Damien decidió adoptar a Albert, un pequeño perrito rescatado. En tan solo unos días, ellos se hicieron inseparables y lograron cambiara sus vidas mutuamente.

Para más aventuras de Albert y Damien, síguelos en TikTok: http://thedo.do/sineater_and_sons.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

31 Comments

  1. Esta historia es real porque a mi me pasa algo parecido con la Mily, una perrita de 3 años que vive pendiente de mi y se mueve dentro de la casa en función de donde estoy. Cada vez que la saco al parque se vuelve loco y al regreso, después de llevarle las patitas, salta en la cama y con mucha felicidad me demuestra que le gusta que yo me preocupe por su aseo. Se acuesta a mi lado y la primera camita que le compré terminé regalándola porque jamás la usó. Ella duerme en la cama y siempre me está pidiendo que juegue, le haga cariño o simplemente dormir a mi lado.
    A lo anterior le debo sumar su preocupación por hacer sus necesidades fuera de la casa y me avisa cada vez que necesita salir pues yo vivo en un departamento. Vivo solo y ahora ella es mi hermosa compañía pues vamos casi a todos lados juntos y ella es feliz. Cómo lo sé, simplemente ella me lo demuestra con su energía y alegría de estar conmigo.

  2. Wow, You are an Angel to see how much you love your dog, and that Dog was meant to be yours, that is your pet soulmate for sure I am telling you Dogs are Medicine from Heaven. I am so happy to see you smiling, that is good sign that your Depression will get better Congrats.

  3. Evidentemente necesitabas un angel que cure, sane tus heridas emocionales y afectivas y Dios te envió éste peludito hermoso,
    de ojitos brillantes. Hermoso tu testimonio. Gracias y Bendiciones

  4. Es su ángel de 4 patitas,es el amor más puro que puede haber!!! Mi perrito hace lo mismo a tooooodos lados me sigue??

  5. Permítanme contarles mi experiencia…mi perrito también me acompaña al baño…cuando tomo una ducha, se acuesta afuera hasta que salgo, mi mamá falleció hace 2 meses, me quedé sola con mi perrito. En una ocasión bañandome comencé a llorar, el se puso muy inquieto y se paró sobre la puerta queriendo entrar…salí y le abrí se abrazo a mi y dejé de llorar porque no me gusta que me vea triste…son un amor, y agradezco que este conmigo haciéndome compañía….saludos…

Comments are closed.