Perro abandonado por sus dueños menea su cola ante sus rescatistas | El Dodo

Perro abandonado por sus dueños menea su cola ante sus rescatistas | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro mayor fue abandonado por sus dueños previos. Una vez él ve a los rescatistas, comienza a menear su cola, lleno de emoción. Ve como actúa como todo un cachorro en su nuevo hogar para siempre.

Un agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para más rescates: https://thedo.do/hopeforpaws.
Y gracias a The Forgotten Dog Foundation por encontrarle a Pax un hogar lleno de amor. Puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/forgottendog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. pobre perrito, yo amo los perros y reso todos los días por esos hermosos cachorritos sufriendo en millones de lugares como en las rutas, tubos, en bosas atados, quienn sabe, ademas si nadie se dio cuenta habian 2 perritos mas atras solos que se dirijian hacia el y no cuenta se die el hombre, espero que los hayan salvado y que los protejan siempre DIOS MIO ♥♥♥♥

  2. las personas que dejan a sus animales a su suerte deberían de tener un poco de más sangre en el corazón no ser tan fríos porque los animales sienten y muchísimo y aún cuando demuestran el amor único y confiable a los humanos. Amemos a nuestros animales así como queremos que Dios nos ame a nosotros. Muchas bendiciones a todas las personas de buen corazón.

  3. Malditos humanos que resiban un buen castigo abandonar la mascota asen cualquier. cosa.pobre peludito está contento sabe que lo van a ayudar.son héroes porque dan segundas oportunidades amo sus rescates????????

  4. K te puedo decir las palabras sobran me emociono cuando veo tanto cariños en las personas y los profecionales k atienden y se preocupan x ellos …con tanto cariño?????❤❤❤❤❤❤

  5. Aquí en tampico no hay quien ayude a dos perros una perrita de la calle que la agarro un perro grande y le abrió su vagina y un perrito ya viejito que tiene una bola es de una señora ya grande que ya no vive en la casa donde esta

  6. Mamá de Rubén, que lindas y preciosas personas por rescatar y atender al perrito Dios los bendiga y puedan colocar al perrito en un consejo y amoroso hogar como es él, y gracias por sus vídeos tan, tan maravillosos, muchas gracias.

  7. Gracias x esss personas que rescatan a estos animalitos que no tienen voz. DIOS LES BENDIGA. sueño con tener un albergue para rescatar animalitos q son maltratados .

Comments are closed.