Perro sordo es el mejor entrenador de cachorros | El Dodo

Perro sordo es el mejor entrenador de cachorros | El Dodo
Spread The Viralist



Liam es el mejor entrenador de cachorros que existe, especialmente porque él entiende lo que los cachorros de paso sienten ya que él fue uno. Ve lo hermoso que es el vínculo que forma con los cachorros.

Puedes ver más de Liam y sus aventuras en Instagram, liamthepittie: https://thedo.do/liam. Tambien puedes seguir a Blaze y su nueva familia en Instagram, the_jb_chronicles: https://thedo.do/thejb.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. Es triste que los perros como Pittbuls, Rottweillers, entre otros reciban ese típica fama de "peligrosos" cuando en realidad no es asi… los únicos agresivos y mal tratadores son las personas que crían, ya que el perro no nace agresivo por naturaleza sino es criado de esa forma. Tengo 5 pittbuls y 3 boxers, les puedo asegurar que los pittbuls que tengo no han atacado a nadie y más bien quieren estar más cerca de las personas.

  2. Miriam Gasparini Argentina Santa Fe . Saludos para todos aquellos que me conocen . Es muy importante mirar y escuchar sus palabras y los vídeos de animales. Saludos para todos aquellos que me conocen .

Comments are closed.