Esta gallina adoptada rescató a un huevo que no era suyo | El Dodo

Esta gallina adoptada rescató a un huevo que no era suyo | El Dodo
Spread The Viralist



Ben la gallina fue rescatada hace unos años pero últimamente se estaba sintiendo un poco deprimida así que su mamá decidió conseguirle un huevo. No esperaban que naciera pero de él salió el pollito Bing y luego de eso, Ben se convirtió en la mejor mamá para Bing.

Para más de las gallinas Ben y Bing, puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/benchicken.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. Por favooor, no comparen aserrín con pan rallado!
    Las aves son muy distintas de los mamíferos.
    No todas las aves son iguales pero la gallina cuándo está clueca empollará cualquier huevo que le pongan. Mi padre tenía algunas gallinas pero no siempre teníamos gallo. En general el objetivo era tener huevos frescos.
    Cuando una gallina estaba en el periodo de empollar mi papá compraba huevos fecundados en una veterinaria, los ponía en un nido y la gallina clueca los empollaba. Incluso alguna vez puso huevos de pata y la gallina los empolló sin problemas.
    La pata en cambio empolla los huevos de gallina pero cuando ya están por nacer y escucha el piar de los pollitos dentro del huevo los rompe a picotazos y los mata.
    Los animales actúan por instinto. No son ni buenos ni malos.
    Sí tienen sentimientos, pero también depende del grado de evolución que tenga la especie y ese individuo en particular.

  2. Esto debe de ver!mujeres que abortan a sus hijos que dios los hace con tantisimo Amor ❤️!!,matar a niños inocentes ?!! gracias gallinitas por tu ejemplo de Madre!!??

  3. Que si amo a los animales pues si tengo uno que se llama Jungkook(conejo) jimin(pollito) suga(gatito) na cierto si me gustan muchos los animales jsjsj pero también ellos

Comments are closed.