Perrita traviesa tiene a su familia a sus pies | El Dodo

Perrita traviesa tiene a su familia a sus pies | El Dodo
Spread The Viralist



¿Cómo es un día en la vida de una perrita traviesa? Maya es una hermosa perrita adoptada que tiene energía las 24 horas.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. Lo que pienso ? es que no la han sabido educar, no es que tenga a sus dueños a las patitas ? de ella.
    Deberían de comprar el libro de Cesar Millán para que aprendan a educarse ustedes primeramente y después educan a Maya con mucha paciencia y más que nada con amor ?.

  2. Lo que pienso ? es que no la han sabido educar, no es que tenga a sus dueños a las patitas ? de ella.
    Deberían de comprar el libro de Cesar Millán para que aprendan a educarse ustedes primeramente y después educan a Maya con mucha paciencia y más que nada con amor ?….

  3. Me sorprende cuanto critican a la perrita ! Que no es gracia , etc si los humanos son difíciles de que obedezcan ?, que quieren que la golpee o amarre , neta ! No tengan animalitos si no pueden tolerar , limpiar cacas , orines , y sobre lo que destroza según ustedes , no sabe el valor de las cosas , les duele que se suba a los muebles , que importa si tienes dinero y amor por los animales, te das ese lujo ??, NO AL MALTRATO ANIMAL, edúquense ustedes y respeten , pobres hijos , imagínense un niño es travieso e inocente, por eso tanto bebé abandonado ? no toleran nada

  4. Pobre quien le toca limpiar la casa la peste a perro desde que entra por la puerta hizo el vídeo después que alguien le limpiara la casa desconsiderada porque no creo ni que ella lo limpie

  5. JAJAJA ES IGUAL A MI PERRITA KIRA 😀 ladra mucho. Llora para que le den comida , es mal educada xd , corre muchisimo , hace pipi en la alfombra ? pero la amamos y cuidamos mucho ???

  6. Hola ..se parece a mi ..perrita margarita ..es hermosa ..pero terrible?‍♀️??? y ademas …lS zapatillas ..chancletas pantuflas….son su debilidad.?‍♀️?‍♀️

Comments are closed.