Este perro salvó la vida de su mamá | El Dodo

Este perro salvó la vida de su mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro le salvó la vida a su mamá. Vivian estaba pasando por un momento difícil cuando Noah llegó a su vida y gracias al apoyo incondicional de Noah, Vivian comenzó a ver el sentido de la vida. Los perros de verdad son nuestros ángeles guardianes.

Sigue a Noah y su hermano Lincoln en Instagram: thedo.do/noah.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Que bonito…pero por qué mutilar al tan perfecto ser que nació como se suponía que debía ser completo…con sus orejas…que por algo nacen con ellas …

  2. reciviste una vendicion de Dios y la supiste tomar y valolar.. hojala la gente entendiera que los perros, gatos etc. estan aqui para nuestra felicidad y no para maltratarlos y ser crueles con ellos y indiferentes ante su sufrimiento…gente aprendan, y adopten noooo compres a un perro..

  3. El criador dijo que lo iba a sacrificar ( asesinar matar y olvidar ) a cuántos les aria lo mismo y nosotros nos sentimos bien lo slavaron qué linda especie la humana ( somos un asco el criador la marinera yo y ustedes ?

  4. ES UN INCREIBLE, ADORABLE, FIEL Y HERMOSO SU AMIGO PELUDO. LOS PITBULL SON MUY INTELIGENTE Y PRESIENTEN CUÁNDO ESTAMOS DEPRIMIDA. QUE TENGAN AMBOS UNA MARAVILLOSA VIDA JUNTOS, QUE TENGAN UNAS BUENAS NOCHES. SALUDOS

  5. Cuando adopte mi primer perrito ELLA la escogí a ella porque era la perrita con la mirada más triste en el refugio de animales .
    Cuando la adoptamos ELLA no podía caminar del miedo que tenía , las primera veces para sacarla a la calle a que haga su pipi tenía que cargarla , también tenía miedo a las escaleras ( tenía que cargarla cada vez que subía las escaleras )solo comía en las noches ,y no ladraba para nada .
    al año siguiente adoptamos a 2 perritos más ( un chihuahua crema y otro perro mediano negrito )
    Gracias a esos dos perritos que llegaron a mi casa ahora ELLA come dos a 3 veces por día normal , aprendió a ladrar a las personas cuando pasan por la casa ?( la primera vez que la escuche me puse muy feliz y la felicité ?)
    Ahora también aprendió a hacer huecos en el patio de la casa ? el perro negrito le enseño .
    Y entre los dos perros siempre desordenan cuando tiendo la cama ?
    Al día tengo que hacer la cama de 2 a 3 veces ?
    Ahora ELLA es una perrita normal ?

Comments are closed.