Cachorros diminutos abandonados en una caja encuentran familias I El Dodo

Cachorros diminutos abandonados en una caja encuentran familias I El Dodo
Spread The Viralist



Este chico encontró una camada de cachorros abandonados en una caja y se aseguró de que todos fueran adoptados por familias muy amorosas.

Agradecimiento especial a los rescatistas de @Dog Rescue Shelter Mladenovac, Serbia, puedes seguirlos en YouTube: thedo.do/dogrescueshelter y en Instagram: thedo.do/dogrescueshelterIG.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

33 Comments

  1. Se que quizás no sea el caso pero aveces creo que para hacerlo mas real las personas ponen a los animalitos en estas condiciones para luego hacer un video dinde los rescatan y lo salvan siendo todo una falsedad como Badabun.

  2. Son cachorros son indefensos y yo si me en cuentro unos me los quedo para siempre aunque cuando sean grandes se morirán y los estrañaremos mucho y yoraremo y los extrañaremos pero tennemos los demás no y llano estaremos tan tristes verdad

  3. "ÉSTO NO PASARÍA SÍ, LOS QUE TIENEN MASCOTAS (GATOS Y PERROS) LOS ESTERILIZARAN, NO HABRÍA SOBRE POBLACIÓN DE ANIMALES…Y NO LOS VOTARÍAN Y VINIERAN A SUFRIR…"LA GENTE PIENSA…QUE A ELLOS NO LOS VOTARÁN, CUANDO SEAN VIEJOS Y ESTORBEN"…MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE PAGA.""

  4. Dios los bendiga x está hermosa labor y no me explico x q dios les manda una enfermedad incurable a estos malditos bastardos q hacen crueldad con estos animalitos

  5. No hay palabras para alguien que muestre su amor y compasión por los animales
    Quien no tiene un perro de mascota no conoce la fidelidad ,lealtad y amor de estos bellos animales .

  6. Que heeeeeermosos que están quién podrá tener un corazón tan malvado de dejarlos a su suerte, lo mejor que hay alguien dispuesto a rescatarlos para que no mueran de hambre y frío.

  7. Que tendrá una persona en la cabeza, cuando deja abandonado a unos animalitos indefenso en cualquier lugar sin importar lo que les pase, ellos no hablan , pero siente hambre, frío.

  8. Que pecado abandonar esos cachorritos asu suerte no tienen madre ni corazón los que hicieron esa crueldad gracias por ayudarlos dios los bendiga Amén ? estan hermosos esos bebés peluditos ❤️

  9. Que buenoeso es amor senor felicidades x su labor que dios y la madre naturaleza lo bendiga eso es la verdadera subida de puntos para llegar a los puntos del universo en pleno

Comments are closed.