Pareja y sus perros rescatados forman la familia perfecta | El Dodo

Pareja y sus perros rescatados forman la familia perfecta | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta pareja se dio cuenta que sus perros amaban estar afuera en la naturaleza, no lo pensaron dos veces y se fueron a vivir en una camioneta, donde su vida está llena de grandes aventuras y felicidad para sus perros.

Para más sobre las aventuras de Bucket y Dagwood, puedes seguir a sus padres Brianna y Keith en Instagram: http://thedo.do/briannamadia, http://thedo.do/keithmadia.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Alegra el alma comprobar que hay humanos tan evolucionados, este es el gran problema de nuestro planeta ,los humanos que piensan en los animales , para comérselo ,para divertirse a través del sufrimiento de ellos,o simplemente como si fueran ":COSAS "" y los maltratan. Gracias por demostrar que sois tan felices , la mision de los animales en el planeta tierra es la de dar ejemplo de amor y humildad.

  2. Me enamoro con cada historia de este canal, labores y seres humanos inmejorables. Cada perrito es un ángel que nos salvan de la vida a nosotros. Y a esta familia nos les falta de nada a los 4, felicidad y libertad en estado puro. Envidia sana??

  3. Dodo les contare como ame los perros
    Yo tuve un perro bichos maltés, lo llame panquesito tengo una casa pequeña y con por ton de cuadros donde el cabía el escapaba cuando salia de casa un día lo encontramos con la pata rota y lo llevamos al veterinario y costaba mucho mi mama tubo un plan dijo voy por el dinero y vuelvo y no volvimos llore mucho ??????

  4. Larga Vida ha esta Linda Familia que construye día a día su Universo de Amor en Complicidad Auténtica con sus Ángelitos de cuatro patitas. Amén ✨?️????❤️

  5. Así cada padre del mundo de deberíamos criar a nuestros hijos libres y conectados con la naturaleza seriamos seres humanos mucho más empáticos, compasivos, pasientes y sanos mentalmente.
    No cabe duda hemos errado nuestro camino como humanidad, por culpa de grupos económicos adoradores del Dios dinero y nos convirtieron en adoradores de satanás.

  6. Que cambiazo mi madre!! Eso es lo que necesitaba por eso lo devolvían a los albergues,súper energético!
    Que adorable pareja ,que bien todos felices!!????

Comments are closed.