Gatita nació sin patas delanteras | El Dodo

Gatita nació sin patas delanteras  | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mujer estaba tan nerviosa al adoptar a una gatita sin patas delanteras pero se dio cuenta que no hay nada que esta pequeña no pueda hacer.

Sigue a Lil’ Bunny Sue Roux en Facebook y en Instagram para ver más de sus aventuras:http://thedo.do/roux.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Cuando leí lo de la gatita sin sus patitas sentí una pena muy grande pensé como va ha poder sobrevivir el animalito pero cuando vi que lo habían adoptado y lo amaban mucho me llene de alegría. Realmente aun quedan seres humanos con una capacidad enorme de acoger y amar a un ser tan desvalido. Toda mi admiración y afecto para usted señora.

  2. Que belleza! Es impresionante como la naturaleza siempre se abre camino, mira como se mueve; wur cochita mas bella! ALWAYS GOD PRESENT IN EVERYDAY OF OUR LIFES SENDING ANGELS LIKE HER, AWEEEE

  3. Mirar quirurgano de sebiria de Novosibirsk los prótesis q puesto para gata Dimka. Es empresionante. La abuela recojido ella en la calle con patitas conjeladas y abandonada. Lucho por su vida hasta último momento.

  4. No me gustan los gatos pero debo reconocer que está linda está gatita….y mejor que la hayan adoptado apesar de no tener sus patitas delanteras

  5. La verdad que aunque el animal tenga alguna discapacidad, no les impide hacer cosas y darnos mucho amor. Son tan adorables y por eso más de alguna persona se va enamorar de ellos e igualmente yo.

  6. Que hermosa y tierna la gatita es muy dulce!!!! Dios bendiga a todos los que ayudan y aman a los animalitos.???♥️??????????♥️???Jackie es un ejemplo a seguir pues debemos amar a los animalitos aunque tengan un discapacidad.

Comments are closed.