Bebé aprende a gatear gracias a sus mejores amigos | El Dodo

Bebé aprende a gatear gracias a sus mejores amigos | El Dodo
Spread The Viralist



Este bebé aprendió todo lo que sabe de sus hermanos perros quienes no se separan de él. Ese momento cuando el corgi le trae una pelota para que deje de llorar… mi corazón no puede con tanta inocencia y dulzura.

Sigue a esta familia adorable en Instagram: https://thedo.do/yukiyuna.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

33 Comments

  1. Son bellisimos los 3 el bebe y los 2 perritos, Yuki y luana, estan pendientes de el todo, el tiempo, es encantador verlos jugar; parece que nunca se cansan ,maravilloso video ojala todos, algun dia puedan estar todos super felices. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres, que quieren a los animales; y tambien a los rescatistas, veterinarios; familias; etc amen y amen ?

  2. Lamentable que no todos los perros sean haci… hoy en mi país 2 perros atacaron a su dueño que los criaba bien… aunque me siguen gustando 🙂

  3. Q hermoso,el bb será un ser maravilloso ya q aprenderá a amar a los animalitos??y a valorar a los q tiene a su alrededor.
    Los animalitos son ángelitos de Dios tan igual q los bbs?

Comments are closed.