Mamá vaca y su bella ternera se reúnen después de un mes separadas | El Dodo

Mamá vaca y su bella ternera se reúnen después de un mes separadas | El Dodo
Spread The Viralist



Después de enfermarse gravemente, una pequeña ternera se separa de su madre por más de un mes. Sin embargo, su mamá vaca no pierde la esperanza de volverla a ver y no puede contener la emoción el día que regresa a ella.

¡Míralas correr en el pastizal!

Un agradecimiento especial a Rian por compartir la historia de Luna y Violet. Para conocer más de @UncleNeilsHome, síguelos en Facebook:http://thedo.do/UncleNeilsHome, e Instagram: http://thedo.do/uncleneilshome. También puedes ayudarlos aquí: http://thedo.do/UncleNeilshome.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. El vegano combate la injusticia. Me conmueve esta historia por todos los animales victimas de la explotación comercial y que no tienen la oportunidad de ser felices.

  2. Los seres humanos tenemos una idea equivocada de las vacas.Sabemos que conocen a sus pequeños y son unas madres maravillosas,!!Son separadas de sus terneros por la producción de leche,,Pudimos ver cómo corría detrás de la camioneta que se llevaba a su bb.El video te dicen lo apegadas que están a su pequeño,Toda vida es importante ,y una madre no debe estar separada de sus bb.!!Esta imagen te alegra el corazón,Gracias!!?????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  3. Las vacas son animales muy nobles y sensibles. Le han dado tanto a la humanidad que deberia ser tratadas con mas respeto y consideración.

  4. Me da una pena ver estos animalitos la gente cree que ellos no saben y somos los humanos que los emos destruido todo lo hermoso que nuestro Dios nos dió para disfrutar y cuidar

  5. No es posible que exista esa esclavitud animal en donde a las vacas se les arrebata sus hijos y a muchos los asesinan. No hay misericordia. Las mamás lloran por sus hijos. El veganismo es la solución a esto. Libertad para los animales. Justicia de Dios para ellos.

  6. AY POR FAVOR AMO A LUNA Y VIOLET QUE NUNCA MAS LAS SEPAREN, ES HORRBLE CUANDO TE QUITAN A TU HIJA, ELLOS SON ANIMALES, PERO IGUAL TIENEN SENTIMIENTOS, POR MAS ANGELES ASI, GRACIAS POR TENER CORAZON ♥♥

  7. Bendita esas personas así, bendita toda su generación. Sus hijos y los hijos de sus hijos porque sé que sabrán guiar a sus descendientes por este camino, de saber amar y respetar a los hermosos animalitos

  8. Si aman a estas vaquitas porfavor dejen de comer su carne y tomar leche. Ese si es un real amor y respeto a ellas. Los animales sienten y aman a sus crías, no contrubuyamos a su dolor, por favor.

  9. Qué lindooo, adoro los animalitos la vaquita con su ternerito… bendiciones a todas las personas que cuidan de ellos y los protejen…. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️????????

  10. El negocio de la carne es lo más cruel de la vida hacia los animales,pero mientras haya demanda,será muy difícil de pararlo,no comer carne sería un buen paso,las proteínas no tienen porque ser de animales,las legumbres,lentejas,garbanzos,alubias,suelen tener más proteína,y no llevan aditivos,antibióticos u hormonas de engorde y crecimiento que es lo que les dan a los animales.

  11. Me gustó la historia, imagínense que su ternero hubiera muerto, eso sería muy devastador 🙁 a mí no me gusta la leche, de lo contrario, sería una idiota si estuviera diciendo esto gustándome la leche.

Comments are closed.