Esta mujer viajó el mundo rescatando animales | El Dodo

Esta mujer viajó el mundo rescatando animales | El Dodo
Spread The Viralist



Imagina viajar el mundo salvando animales, llegar a casa y encontrar a un burrito especial que necesita todo el amor del mundo. Claudia siempre ha tenido un don con los animales y dice que pasará la vida completa dedicándose a salvar a cada animal a quien pueda ayudar.

Para ayudar a cuidar a Frenchie y los demás burros, puedes apoyar a Longhopes Donkey Shelter: https://thedo.do/longhopesdonate. Síguelos en sus aventuras diarias en Instagram: thedo.do/longhopes, y ve más del trabajo de Claudia en Instagram: thedo.do/claudia.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. Esta persona es maravillosa
    que tal si todos dejamos atras el odio y las diferencias que nos apartan y seamos mas buenas personas

  2. Es una gran aptitud y convicción. El proteger y velar por el bienestar animal……es invaluable estás acciones altruistas…. bendiciones desde México ✋??
    As

  3. Hola tantas cosas hermosas q te pusieron en los comentarios lo unico q voy a decir es GRACIAS INFINITAS,por todo el amor q le das a todos los animales,solo las personas que damos tanto amor y amamos a los animales podemos entenderlos….el mundo nose da cuenta que solo ellos tienen el amor que necesitamos para darnos cuentas q son mejores que nosotros q solo les falta hablar,DIOS te bendiga mujer maravillosa GRACIAS….

  4. Dios te bendiga siempre Hermosa, y que multiplique personas como tú, alrededor del mundo, para que sigan amando, cuidando, protegiendo a todos los animales y toda vida de nuestro hermoso Planeta Tierra.

  5. Dios te bendiga por ayudar los animalitos eres un ángel muchas gracias los animales solo a sufrir vienen no es justo son tan bellos un regalo de dios bendiciones defensores de animales

  6. Está lleno de personas maravillosas como ella, pero que apenas tienen dinero para viajar en transporte público. No se trata de que haya más gente como ella (con dinero y privilegios), sino de que haya mejor distribución de riquezas, porque gente que se encargaría de cuidar y proteger animales hay millones.

  7. Las burritas mamás pueden ser muy celosas y sobre protectoras con los críos. Pero esa burrita percibe todo el amor que esta bella mujer les da y por ello confía en ella. Y no solo la burrita, sino todos los animales con los que tiene contacto. Dios bendiga a esta hermosa mujer por siempre.

  8. Felicidades muy buena conexión con los amigos, si le gustria por favor en Bolivia en los Yungas existe un refugio de animales rescatados es SENDA VERDE, muy bello si pudiera venir y conocerlo. Gracias.

  9. Nunca he visto un Angel es mas no creia que existian, pero cuando te vi a ti hacer tanto por los animalitos, me di cuenta que si los Angeles existen, gracias por ser como eres.

  10. Que se puede hacer por los perritos de la china, con la nueva norma de no tener perros como mascotas, co fiscarlos a las familias y matarlos.. Que impotencia!!!

Comments are closed.