Polluelos de cisne se reencuentran con sus padres | El Dodo

Polluelos de cisne se reencuentran con sus padres | El Dodo
Spread The Viralist



Solos en un lago, estos polluelos parecían ser huérfanos. No obstante, después de su rescate, grandes noticias llegaron al equipo de ayuda.

Puedes seguir más historias de rescates de Wildlife Aid Foundation en YouTube: http://thedo.do/WildlifeAid.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

31 Comments

  1. Simón Cowell, esposa y demás personas que conforman Wildlife Aid Foundation; son seres excepcionales trabajando siempre en pro de los animalitos en desgracia. Wildlife Aid es una organización civil en el Reino Unido, dedicada a salvar, curar y proteger animales de la vida salvaje generalmente. Su canal tiene infinidad de videos, tan bellos e inspiradores como este. Hace tiempo me suscribí a su canal y es un verdadero placer presenciar los hermosos rescates que este caballero y su equipo realizan. En ocasiones, a pesar del alto riesgo que para ellos implique ??

  2. Rescatista de corazon dedicados alos animalitos rescatan caballo gatos perritos patos toda la fauna silvestre felicidades su pai orgulloso de su lavor tan humana Dios los bendigan aplsusos ejemplo a seguir

Comments are closed.