¡Mira a esta mamá zorro reunirse con su 7 hijos! | El Dodo

¡Mira a esta mamá zorro reunirse con su 7 hijos! | El Dodo
Spread The Viralist



Una mamá zorro espera pacientemente el rescate de sus pequeños bebés y no ve la hora de llevarlos a su nuevo hogar ❤️

Puede ver más aventuras de rescate de Gates Wildlife Control en YouTube: http://thedo.do/gateswildlifecontrol.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. No comprendí el video.Los sacan de un lugar luego los ponen en una caja y la mamá se los lleva a otro lugar.Pero no van a ver adónde va????Yo pienso que debieran rescatar a toda la familia!!!!!a la mamá zorro y a sus bebés!!!!esto está mal no es un rescate!!!?le han hecho seguimiento a ellos????Además no dicen nada ni aclaran qué pasó con todos ellos!!!!!!?

  2. La creación de mi dios llegará el momento en que el hombre y los animales serán muy cercanos espero con ansias que llegue ese momento porque lo prometió y el siempre cumple sus promesas.

  3. Probablemente ella encontró el lugar más seguro donde sus cachorros no serían atacados y ellos los sacaron de ahí solo… Sólo como porque sí porque no creo que los zorritos hicieran algo dañino a la casa, ¿Sabes? Yo los hubiera dejado ahí hasta que salgan por sí mismos. Ahora tendrá que buscar otro lugar y proteger aún más ese lugar, porque por lo general, no se acercan al nido para que los depredadores no sepan que los cachorros están ahí, qué miedo le ha tenido que dar porque los humanos los cogieron 🙁

Comments are closed.