Mamá mapache ser reúne con sus bebés atrapados | El Dodo

Mamá mapache ser reúne con sus bebés atrapados | El Dodo
Spread The Viralist



Mira a esta simpática mamá mapache cruzar la cerca para recuperar a sus crías una por una ??.

Puedes seguir más aventuras de rescate en @GatesWildlife Control en YouTube: thedo.do/gateswildlifecontrol.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

50 Comments

  1. Una madre es una madre.. No importa la especie?????????.. SIEMPRE llevan el amor. Y proteccion a sus baby's… THANK YOU HUMANS MILLON .OF LIKES??? YO AMO AL DODO ????

  2. Que belleza ,ejemplo de mami mapache ,gracias a este señor ,gracias por su gran trabajo y esfuerzo por reunir a esta familia de mapachitos, lindos, Gracias y que Dios los bendiga.

  3. Que simpática carita tienen los mapaches y que buena madre es ella , tambien me alegra ver qué existe gente de buen corazón como este hombre!

  4. Bonjour je m'appelle Sylvie je suis une petite française qui viens de regarder votre vidéo le sauveur de d'une famille de petit raton laveur formidable tout ce que vous avez fait et en plus tu sais petit bébé il y a que la maman était en panique depuis là-haut avec un corps un petit dans sa petite gueule là je tire mon chapeau vous êtes le héros de tout ce qui se passe sur Youtube et ça passe tout partout dans le monde grand merci je vous fais pleins de gros bisous de la France Sylvie ✍???????????????

  5. Me agrada que haya gente empática con estos animales que no tuvieron la culpa de aparecer en este mundo tan corrompido por el egoísmo, la envidia y la destrucción provocada por cierto grupo de seres humanos.

Comments are closed.