Una pequeña gatita crece tan rápido en tres meses | El Dodo

Una pequeña gatita crece tan rápido en tres meses | El Dodo
Spread The Viralist



Hank era una gatita muy pequeña cuando recién llegó a casa. Era tan frágil que necesitó de mucho amor y cuidado para que lograr sobrevivir. Aunque fue difícil adaptarse a su nuevo hogar con su nueva hermana, Hank logró estrechar su relación. Ahora, ella ayuda a su nuevo hermano a explorar el mundo.

Sigue a Hank en Instagram: http://thedo.do/hankthegirlkitty y TikTok: http://thedo.do/Hankthegirlkitty. Sigue a Jennifer en TikTok: http://thedo.do/jkubba.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

50 Comments

  1. A pero q es esa bellezaaaaaaaaa,divinos ,yo tengo una y es negrita la rescatamos es La Niña de la casa ,bendiciones bella historia ?‍⬛?‍⬛?‍⬛????????

  2. Me encantan los gatos son una monada y los perros tengo 2 pero los gatitos para mi son muy especiales porque los vi siempre cuando era pequeña yo los queria mucho jugaba los vestia con los vestidos de mis muñecas un saludo

  3. Dios bendiga a todas las personas que amamos a los animales, tenerlos es parte de nuestra familia. Son un ? qué hay que cuidar y ellos nos dan amor incondicional … ♥️ ? ?‍⬛ ?

  4. Con el Amor que le da la generosa ,damita la gatita puede vivir ,lo mismo que un bebé , tenemos que darle mucho Amor , de eso conciste la vida ,Dios Amor incondicional .??❤️???♥️????❤️???

Comments are closed.