Perrito abandonado no sabía lo que era dormir en una cama | El Dodo

Perrito abandonado no sabía lo que era dormir en una cama | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando Mindi recibió a Sonic, casi se rompe su corazón. Sonic no solamente estaba descuidado, sino que además no tenía motivación para vivir. Fue ahí cuando Mindi decidió rehabilitarlo y transformar su vida completamente.

Para más novedades de Sonic, sigue a Precious Pals Pet Rescue en Instagram: http://thedo.do/preciouspalspetrescue y Facebook: http://thedo.do/precious_pals_pet_rescue.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Yo tuve el yorkshire más bonito y valiente de todo el planeta ❤️ En su cabeza era el dueño del barrio, pero en realidad lo respetaban por chiquito. Lo extrañaré siempre ?

  2. Son ejemplo a seguir a portarles económicamente para esta labor de cuidar y amar estos angelitos peludos qué muchos irresponsables abandonan maltratan bendiciones para todos

  3. Bien dicho Laura gente que maltrata y abandona a sus animalitos son UNOS MAL NACIDOS, pero para compensar tamaña maldad han gente BIEN NACIDA. MIS RESPETO A TODAS ELLAS?

  4. Hola te deseo qué seas muy feliz hermoso, me encanta ésa raza de perrito, te mando lluvia de bendiciones ten fe que Dios está con vos Argentina Córdoba Capital FELICIDADES besitos ??????

  5. Amo con todo mi ser a los perros y a todos los animales y estas historias me llenan mi corazón ? gracias a todas las personas que ayudan a que estos ángeles ? ??????????????????????????❤️

  6. Hay gente que compra.un perro
    Como lujo y despues lo abandona
    Ya sea de cualquier raza
    Este perrito jorky
    Es bien bonito y para los niños exelente.
    Yo tube uno por 11años y tubo la mejor
    Vidad que le pude dar
    Amor y atencion
    Y todos los cuidadados
    Posibles fue mi hijo.
    Tiene 3años que murio
    Y sus cenizas las tengo
    En mi casa con una velita prendida.
    Es terrible perder una mascota duele en el alma y todos los dias
    La recuerdas hay que disfrutarlas hacer videos para tener esos recuerdos.
    Gracias por salvarlo
    Y tambien a sus nuevos papás.

  7. Quienes abandonan serán abandonados quienes maltratan serán maltratados así sean animales ellos sienten por eso Dios hace justicia para ellos y cada día envía angeles que los ayuden no le pido a dios que bendiga quienes abandonan o maltratan le pido que los reprenda y si lo hace por qué el el justo pero si que bendiga a quienes rescatan y adoptamos ? hermoso yo creo que los que abandonan y maltratan si son animales

  8. Bonita historia de un rescate exitoso, una nueva vida para una de las mejores mascotas mascotas del hombre "El Perro" (según mi opinión)_,,,_dº¿ºb_,,,_

  9. Hay que hermosos bebés debe de ser la mamá más feliz del mundo.Tener kerubines que le van a dar amor y ella también hacia ellos bendiciones!!! ??????

Comments are closed.