Perrita desnutrida es encontrada en la basura I El Dodo

Perrita desnutrida es encontrada en la basura I El Dodo
Spread The Viralist



Lakita era solo piel y huesos cuando la encontraron sobre una bolsa de basura afuera de una casa en Kentucky. Fue acogida por MisPits y Friends Rescue. 8 meses después, ¡es una perrita completamente diferente!

Puedes ayudar a Mispits and Friends a cuidar a más perros como Lakita donando a: https://thedo.do/mispits. ¡Agradecimiento especial a Michele Korfhage por compartir con nosotros su asombrosa fotografía! Mira su sitio web: https://www.mmkphotos.com/.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

41 Comments

  1. Que presiosura, como se puso se gordita hasta esta pasada de lo gorda que preciosa, me encantan los finales felices para ellos que sufren tanto en la calle.

  2. tengo mi perrita pitbull aun cachorra de año y medio y ver a esta perrita en el estado Como la encontraron me rompio el corazon..però ahi un dios y uds.son sus Angeles..Gracias y bendiciones a todas Las personas q hacen este bien gesto hacia Los animales ?

  3. Que gran corazón, espero que cada persona que vea este video, tuviésemos la misma voluntad para hacerlo con algún perrito cambiarimos muchas vidas, y en el fondo avanzariamos como seres humanos que somos ?

  4. Yo les declaro todo el amor del mundo y k nunca les falte Dios a todas estas personas k hacen k estas criaturas vuelvan a sonreír Dios les bendiga santo cielo

  5. Que personas tan malas quienes la abandonaron, pero lo bueno que existen muchas más personas buenas que están ahí para ayudar a estos animalitos que solo buscan un hogar y sobre todo una familia que los quiera y cuide.

Comments are closed.