Perrita callejera enferma está llena de felicidad | El Dodo

Perrita callejera enferma está llena de felicidad | El Dodo
Spread The Viralist



No vas a creer la transformación increíble que tiene esta perrita gracias a un poco de amor. Delilah fue encontrada en las calles de Bali y gracias a un increíble grupo de rescatistas, pudo recibir tratamiento y convertirse en una perrita feliz y saludable.

Para ver más de Delilah, puedes entrar a su Instagram: thedo.do/lilahdelilah. ¡Un agradecimiento especial a Charlotte Hailey de Mission Paws’ible por rescatar a Delilah! Para ayudar a Mission Paws’ible a rescatar más perros, visita: thedo.do/missionpawsible.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. Como es posible el hombre llegar a tanta maldad.ella no es callejera fue abanda x el ser humano que no tiene respeto x la vida de los.Animslitos del Universo….esta más bella que nunca bendiciones gracias x existir personas linda en el mundo….bv.salud

  2. Pobre perrito cuánto habrá sufrido hasta que la rescataron y ahora está mucho mejor está hermoso mí vida , ningún perrito o cualquier animalito debería pasar por esto de abandonarlos maltratarlo ??

  3. Aplausos y bendiciónes a todas esas personas q ayudaron a Delia y les dan un poco de amor y compartir con ellos esa felicidad con la q se les ve y agradecienda x todo lo q hicieron x ella hicieron xq todos los perritos son muy agradecidos con los q los aman y ayudan

  4. Rescatistas del mundo unanse entren en politica y de alli defender la vida digna q tiene derecho todo animal y hacer ver el abandono y maltrato como crimenes

  5. It's a shame that I couldn't see anything because of The big translation letters all over The screen. Nu what I read-really happy ending of a poor puppie living on The streets.

Comments are closed.