Golden Retriever se niega a bañarse I El Dodo

Golden Retriever se niega a bañarse I El Dodo
Spread The Viralist



Mira cómo este Golden Retriever hace todo lo posible para evitar el baño ? Kobe no logró escapar y ahora es un perrito limpio y mullidito.

Sigue las aventuras de Kobe en Instagram: https://thedo.do/goldenkobe.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. eso mismo me pasa ami con mi perrita pero ella se tira a morderme pero cuando consigo meterla en la bañera como ve que lla no tiene salvación pues se deja y después del baño y secarla se mete en la cama y mira para ti como enfadada en cambio la otra de un salto se mete en la bañeray sive la manpara de la ducha abierta se mete en la ducha

  2. Amo mucho a los animales. A todos… Nuestros hermanos pequeños… Cuanto amor nos Dan.. Y son tan divertidos con sus cosas… Solo les falta hablar…. ???♥️?????

  3. Por las ojeras y trompa de color claro y el hocico descolorido se nota que es un perro mayor, de por lo menos 8 años, es raro que no le guste el agua, tanto los Golden como los Labradores, son amantes del agua, fueron creados para recuperar piezas de caza aérea inclusive las que se caen en lagos .

Comments are closed.