Este perro estuvo en el refugio durante 1000 días | El Dodo

Este perro estuvo en el refugio durante 1000 días | El Dodo
Spread The Viralist



Bentley fue encontrado amarrado a un árbol y llevado a un refugio pero se le hizo un poco difícil encontrar a alguien que lo adoptara. Pero luego de 1000 días, por fin encontró una gran familia

Puedes ayudar a Pennsylvania SPCA a cuidar más perros como Bentley donando a: https://thedo.do/pspca. Puedes ver más de Bentley y sus aventuras en Instagram: https://thedo.do/bentley.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Ooo muxas gracias xadoptar a un perro adulto ,son muchos los perros k xsu edad nadie los kiere,y es una pena ver como en perreras y refugios se van consumiendo poco a poco,asik Bravo xesa estupenda familia!

  2. Mi vida la espera valio la pena.te abrazo y q el resto de tu vida seas muy feliz y amado x tu nueva y buena famiia muchas gracias x todo.

  3. Me encantan los videos de El Dodo. En su canal de ingles o espanol nunca me pierdo uno de sus videos. En calidad y contenido,es lo mejor que tiene YouTube.

  4. Por todo esto es necesario ayudar a protectoras. Donen comida, mantas, juguetes… Cualquier cosa que ayude a mejorar un poquito la vida de estos peluditos

  5. El es noble,bello y hermoso.El es tan lindo que no comprendo cómo no fue inmediatamente adoptado.Pero ahora está con el mejor hogar!!!!!Dios bendiga a este perrito y a su nuevo hogar.❤️♥️????????❤️♥️??????????♥️❤️Dios bendiga a la pareja que lo adoptó.

  6. Q belleza de perritos suerte que le han cogido una familia. Que sean felices ❤️????? me encantan los canales que ayudan a salvar y adoptar a los peluditos ❤️♥️?

Comments are closed.