Este hombre le da su almuerzo a una perrita hambrienta | El Dodo

Este hombre le da su almuerzo a una perrita hambrienta | El Dodo
Spread The Viralist



Takis le da su almuerzo a una perrita muy delgada y hambrienta para poder rescatarla. Semanas después de ser rescatada, ella tiene una barriguita y una gran sonrisa en su cara ?

Para ayudar a @Takis Shelter a salvar más perros, puedes entrar a Takis Shelter: https://thedo.do/takis y https://thedo.do/takispatron. Síguelo en Facebook para más contenido: https://thedo.do/takisshelter.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Le envío toda mi admiración y respeto a está persona que rescató a esta perrita, y además dió un claro ejemplo de como tratar y hablarle a un animalito en crrsis y de la calle, con una voz que trasmite confianza y respeto a la perrita, hasta que se gana la confianza y poder atraparla para poder rescatarla y llevarla a un lugar seguro y dónde la hará sentir en casa a la perrita, felicidades por su amor a los animalitos

  2. Esto no es un "hombre" ordinario.. esto es Senor Takis de Greece y Takis Shelter…Es un angel.. un heroe..que salva a todos los animales..Es el mejor persona que todo el Mundo deberia intentar ser como?????

  3. PRECIOSA BEBÉ!!
    TRISTES IMÁGENES DE INDIFERENCIA Y ABANDONO DE ALGUNOS SERES HUMANOS.
    GRACIAS POR AYUDARLE Y ESPERO QUE RECIBA TODO EL AMOR QUE MERECE.

  4. QUE TAKIS SIGA TENIENDO SALUD Y POSIBILIDADES Y BUENOS SENTIMIENTOS PARA QUE SIGA AYUDANDO A LOS ANIMALITOS TENDRÁ SU RECOMPENSA POR TAN BUEN CORAZON

  5. Gracias x ser la voz de los que no pueden hablar
    Nos mata la indiferencia ,
    Hacía la gente humilde ,y los animales de la calle
    Liliana de Medellín Colombia

  6. Sigo sintiendo una gran admiración por estas maravillosas personas que ven animales en precario y así, de repente, los aman….y como corresponden los animales, con todo su cariño!!!…ya podríamos aprender de ellos.??

Comments are closed.