Cabra y perrita mayor son las mejores amigas | El Dodo

Cabra y perrita mayor son las mejores amigas | El Dodo
Spread The Viralist



Esta cabra y esta perrita mayor AMAN ir de excursión con sus padres y viajan constantemente a playas, montañas, ríos y otros lugares increíbles.

Para más aventuras de Frankie y Maggie, puedes seguirlos en Instagram: https://thedo.do/argosy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. Mamá de Rubén que pareja tan, pero tan estupendamente sana y gentiles de corazón lo que se refleja en los dos animalitos, ya que sólo hay que ver a ese par de diviniduras de amiguitas mascotitas, que además la amistad entre ellas es tan hermosa y que no deja de ser sorprendente ya que no son de la misma especie, además tanto la cabrita como la perrita están muy bonitas y se bien cuidadas y felices las dos que hasta se ven que se sienten como que muy consentidas, en verdad ahí, si que está Dios, gracias muchas gracias por tan lindo vídeo. Sólo por eso hasta dan ganas de ponerle ganas a la vida e intentar, al menos intentar ser como ese par de mascotitas amorosas, que a traves de ellas, Dios nos está mandando un claro mensaje de ejemplo a seguir.

  2. مشاء الله كم هما جميلان ورائعان .ولقد زرع الله بينهما الحنان وهذه هي مشيئة الله سبحانه و تعالى.

Comments are closed.